Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Cargador iClever con cuatro puertos USB con tecnología SmartID por sólo 9,59€ con código.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Con la cantidad de dispositivos digitales que trabajamos a diario es inevitable que varios de ellos se queden sin batería al mismo tiempo, el móvil, la tablet, las cámaras de fotos, los auriculares Bluetooth o incluso nuestros relojes inteligentes entre otros, al final suponen una cantidad de enchufes conectados que la mayoría no tenemos disponibles en casa, es por ello que los cargadores múltiples son una gran solución frente a este problema, este modelo de iClever, un modelo equipado con 4 puertos USB y con la tecnología SmartID que podemos adquirir por solo 9,59€ aplicando el código descuento N4E3R3DZ. Todos los códigos pueden alterar su precio de descuento así como cancelarse antes de la fecha límite de aplicación en función de las necesidades del vendedor.Este cargador de iClever está elaborado con materiales de primera calidad que garantizan su robustez y resistencia,  se trata de un modelo que nos ofrece una potencia de 40W/8A y que permite una carga de hasta 2,4A al mismo tiempo dividiéndola entre los cuatro puertos USB con los que está equipado.

Como hemos adelantado está fabricado con materiales resistentes y de calidad todos ellos protegidos por una carcasa robusta capaz de resistir las altas temperaturas lo que nos garantiza una larga vida de uso.

Con el cargador de iClever podremos recargar la batería de hasta 4 dispositivos al mismo tiempo, haciéndolo además con la mayor seguridad ya que este modelo cuenta con protección contra sobre voltajes y cortocircuitos por lo que nuestros dispositivos estarán totalmente protegidos, además debemos mencionar que sus dimensiones de apenas 2 x 3 x 5 centímetros serán perfectas para ofrecernos un transporte y almacenamiento cómodo y fácil gracias a su pequeño tamaño.

No podemos dejar de mencionar que este modelo incorpora la tecnología SmartID por lo que se maximiza la compatibilidad con todo tipo de dispositivos, no importará si cargamos el iPad, nuestros auriculares, el móvil Android, o cualquier otro dispositivo, todos ellos estarán seguros y serán compatibles con su carga inteligente ya que este cargador es capaz de trabajar con la velocidad máxima de carga de cada dispositivo evitando que puedan sobrealimentarse o salir dañados. El cargador de iClever se convierte así en una completa estación de carga que nos permitirá cargar varios dispositivos al mismo tiempo y olvidarnos de lios de enchufes o enredos de cables.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario