Cargador inalámbrico RAVPower, para terminales con tecnología de carga rápida Qi por sólo 11,99€ en oferta del día!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Poder olvidarse del cable a la hora de cargar el móvil es una idea que a todos nos atrae, sobre todo cuando lo ponemos a cargar de noche que corremos el riesgo de engancharnos por la noche si nos levantamos por error, lo cierto es que la tecnología de carga inalámbrica sigue desarrollándose día a día y cada vez son más los terminales que la implementan sobre todo los de gama alta, pero es desde que el nuevo iPhone X salió al mercado cuando parece que más ha llamado la atención entre los usuarios. Una de las ventajas de este tipo de carga a parte de prescindir del cable del móvil es que tan sólo hay que situar el terminal sobre la base para que se cargue de forma automática. Existen varios tipos de carga inalámbrica pero la más popular ahora mismo es la Qi por ello la mayoría de terminales con esta tecnología la implementan. Dentro de las ofertas del día de hoy en Amazon, podemos encontrar la base de carga inalámbrica RAVPower Qi 10.

La carga inalámbrica Qi se realiza mediante inducción electromagnética para mover la energía del cargador al teléfono, la base de carga incluye bobinas de inducción que crean un campo electromagnético alterno, en los teléfonos con este tipo de carga se encuentra una bobina que puede recibir esa energía para volver a convertirla en electricidad para poder así cargar la batería del dispositivo. El PowerPort Qi 10 de RavPower, ofrece una potencia de hasta 10W aunque para sacarle el máximo rendimiento a la base lo más recomendable es emplearla con un adaptador a pared  con tecnología Quick Charge 3.0, este modelo es compatible con terminales como el iPhone X, iPhone 8, iPhone 8 Plus, Galaxy S8/S8 Plus, S7, S7 Edge, S6, S6 Edge, Nexus 4/5/6/7, Nokia Lumia 920, y todos los terminales compatibles con la tecnología Qi en general. 

La base de carga PowerPort Qi de RAVPower tiene un diseño semi esférico, con un tamaño muy compacto y realmente ligero, para utilizarla tanto solo tendrás que conectar el puerto micro USB de cable suministrado a la base y el puerto USB a un adaptador de pared preferiblemente con tecnología de carga rápida 3.0 (no suministrado), al situar el teléfono sobre la base de carga, alrededor de la misma se activarán unas luces LED  que indican el nivel de carga del dispositivo en ese momento, a los 10 segundos estas luces se apagarán para evitar consumir energía innecesariamente y que ésta vaya toda para el teléfono móvil, y listo ya sólo quedará esperar a que la batería se recargue por completo. Cuando el dispositivo esté cargado por completo las luces volverán a activarse para informarnos de ello, lo cierto es que esta base de carga es realmente silenciosa por lo que será un complemento perfecto para recargar el terminal durante la noche, equipada con una almohadilla antideslizante y una estructura  que garantiza que el terminal no pueda caerse, esta base de RavPower garantiza una velocidad de carga inalámbrica hasta el doble de rápida que otros modelos.

La PowerPort Qi de RavPower también nos permite estar totalmente tranquilos sobre la seguridad de nuestro terminal, ya que viene equipada con la tecnología Multiprotect que nos ofrecerá un control de la temperatura, así como protección contra sobretensiones, prevención de cortocircuitos y contra voltajes incorrectos. Conviene tener en cuenta que este tipo de carga es más lenta que la que que obtenemos conectando el teléfono por cable, de modo que si lo que buscas es una carga rápida de 10 minutos para terminar de soportar el día no será la opción más rápida, o mejor dicho no conseguirás la carga máxima permitida para tu terminal en estos 10 minutos, sin embargo si sueles conectarlo por las noches o mientras trabajas en la oficina será una opción más que adecuada puesto que podrás cogerlo y mirarlo sin estar preocupado por si el cable llega o queda tirante. Algunos fabricantes recomiendan retirar las fundas protectoras del teléfono antes de utilizar los terminales de carga inalámbrica, sin embargo no siempre es necesario a no ser claro está que utilicemos una funda muy gruesa o que cuente con partes metálicas  en su acabado.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario