¡Oferta del día! Cargador inalámbrico Qi con carga rápida por 12,29€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Cada día son más los teléfonos móviles que llegan a nuestro mercado con la tecnología de carga inalámbrica, sin embargo hay que reconocer que muchos de los modelos que permiten este tipo de carga no vienen con el cargador inalámbrico incluido sino con un cargador de cable convencional, lo cual si queremos hacer uso de la carga rápida nos obliga a tener que buscar un cargador adicional para poder emplearla, si este es tu caso, te interesa saber que durante el día de hoy podrás encontrar en Amazon el cargador inalámbrico ESR dentro de las ofertas del día de hoy.

Con un diseño ligero y compacto, el cargador inalámbrico de ESR es uno de los modelos más pequeños del mercado actual ya que apenas tiene un grosor de 5.5 milímetros por lo que resulta un modelo muy versátil a la hora de transportarlo, ya que no sólo pesará muy poco sino que cogerá en cualquier parte, como mochilas, bolsos o incluso el bolsillo, este cargador inalámbrico compatible con la carga rápida Qi es compatible con cualquier dispositivo que cuente con esta tecnología, ya sea con el nuevo iPhone X, como con el iPhone 8, los nuevos Galaxy y otros muchos modelos, por lo que podremos sacarle mucho rendimiento. 

Además hay que mencionar que cuenta con protección contra sobre-calentamientos y cortocircuitos, por lo que podremos estar tranquilos puesto que nuestros dispositivos estarán a salvo en todo momento, el cargador inalámbrico también cuenta con reconocimiento de objetos extraños de modo que si ponemos un teléfono u otro objeto que no sea compatible con la carga inalámbrica el cargador no se conectará. Al tener el cargador conectado, este se activará con tan sólo situar el terminal compatible con carga rápida sobre la base, al detectarlo se iniciará encendiendo una luz suave que se apagará en unos segundo por lo que no molestará a los ojos durante la noche, este cargador tiene una base antideslizante que evitará que pueda resbalar de la mesa o caerse al suelo.

Este cargador inalámbrico viene equipado con un cable de 1 metro de longitud fabricado en tres pasos para una mayor resistencia y que cuenta con una sujeción con velcro para poder plegarlo y llevarlo a salvo y sin riesgo de dobleces o roturas, sin embargo hay que advertir que no viene con el transformador o enchufe para conectarlo a la pared, podremos emplearlo conectándolo a un puerto USB del ordenador pero siempre le sacaremos más partido y podremos aprovechar la carga rápida conectándolo directamente a la corriente con un adaptador o enchufe de 5V/2A o un cargador de carga rápida. 

Con unas dimensiones de 9,8 x 9,6 x 0,6 cm y un peso de 135 gramos, este modelo es compatible con la carga estándar 5V/2A y 9V/2A así como con los cargadores con salida 5V/1A, este modelo está disponible en los colores negro, blanco, rosa y azul, aunque es la versión en color blanco la que durante el día de hoy encontraremos como oferta del día, un cargador con una buena calidad, tanto es así que el fabricante ofrece calidad de por vida y se compromete a reintegrarnos el importe de su coste si no se adapta a nuestras necesidades. 

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

😃Ahora puedes tener envío gratis aunque no seas miembro PRIME introduciendo el código ENVIOGRATIS al cerrar tu compra.

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

2 Comentarios

  1. mou dice:

    el precio es 16,99

Deja un comentario