Oferta del día!! Cargador Panel Solar Suaoki SP03 plegable de 25W con dos puertos USB para móviles, tablets y dispositivos digitales por 39,99€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Dentro de las ofertas del día de hoy en Amazon, nos hemos encontrado frente a la solución para que aventureros y amantes de la acampada puedan disfrutar de sus dispositivos tecnológicos independientemente de donde se encuentren, se trata del Suaoki SP03, un cargador solar que cuenta con cuatro paneles para poder recargar de forma cómoda tanto nuestras baterías externas, como la tablet, el móvil, y todo tipo de dispositivos digitales, y que sólo durante el día de hoy podremos conseguir por 39,99€.

El cargador solar Suaoki SP03, cuenta con cuatro paneles solares que podremos plegar uno sobre otro, consiguiendo así que quede compacto y sea cómodo y sencillo de transportar, además también integra en la zona superior en el que podremos enganchar un mosquetón que nos viene suministrado con el cargador para fijarlo en la mochila o la maleta, de modo que mientras vamos caminando o haciendo senderismo vaya absorbiendo el sol y recargando al mismo tiempo nuestros dispositivos, este cargador nos ofrecerá una eficiencia de conversión hasta un 25% más rápido y de forma más eficaz que un panel convencional, lo que mejorará la velocidad de carga de lo que llevemos en el conectado.

Se trata de un modelo impermeable que podremos emplear en cualquier terreno, una vez plegado viaja totalmente protegido gracias al panel protector de la zona externa, un cargador portátil y eficaz que nos permitirá aprovechar la energía solar cuando no tenemos otro tipo de energía al alcance, además de forma totalmente segura ya que el Suaoki SP03 incorpora la tecnología inteligente TIR-C Suaoki Tech, una tecnología que ofrece una carga segura ya que es capaz de identificar la velocidad máxima de carga de cada dispositivos, así como la identificación automática de corriente y acelerarla para que se complete en el menor tiempo posible, al mismo tiempo que los protege de problemas comunes como las sobre-cargas, sobre-tensiones, sobre-calentamientos o cortocircuitos.

Con un peso de aproximadamente 600 gramos, y anclajes para poder situarlo en el exterior de nuestra tienda de campaña, la sombrilla, o llevarlo anclado en la mochila, este cargador solar será mucho más ligero que otros modelos de la competencia, además de estar equipado con salidas de carga DV 5V 4A, un modelo perfecto para llevar de viaje, acampada y en todo tipo de actividades al aire libre, junto al cargador solar recibiremos un cable micro USB, 4 ganchos de agarre y el manual de usuario.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario