Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Cepillo alisador Straight Remington CB7400 con cerdas de cerámica de queratina por 32,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

La colección Keratin Protect de Remington está compuesta por una selección de productos innovadores que nos ayudan a mantener el cabello sano mientras lo estamos trabajando, ya sea secándolo como modelándolo, esta colección está equipada con cerámica avanzada que incorpora queratina consiguiendo así lucir un pelo mucho más liso y con un aspecto natural y brillante, y lo más importante sin perder su volumen y consiguiendo un acabado sano. Dentro de la colección Keratin Protect encontramos el modelo CB7400 de Remington, un cepillo alisador que nos dejará un pelo super liso y brillante  por un precio de 42,99€ en Amazon.

Ahora podremos mantener el volumen natural de nuestro cabello cuidándolo al mismo tiempo que conseguimos un alisado perfecto, con el cepillo alisador Straight Keratin Protect, un cepillo térmico 2 en 1que al mismo tiempo que nos alisa el pelo mientras lo estamos cepillando, lo cuida y lo protege gracias a la tecnología iónica, consiguiendo un aspecto liso, natural y con un aspecto sano y brillante con cada pasada. Gracias a su tecnología el Straight Keratin Protect aúna dos dispositivos en uno por un lado es un cepillo de pelo y por otro una plancha, el cual ha sido diseñado para conseguir unos resultados perfectos en poco tiempo, alisando el cabello mientras lo estamos cepillando y permitiéndonos al mismo tiempo crear un look único y personal cuidando la salud de nuestro cabello.

Equipado con un gran cabezal, este cepillo alisador de Regminton combina los colores gris y rosa dorado que le dan un aspecto elegante y cuidado, este cepillo integra cerdas térmicas de cerámica con queratina y aceite de almendras, que les permiten deslizarse por el cabello al mismo tiempo que lo impregnan desde la raíz hasta las puntas dejándolos suaves, lisos y con un aspecto sano. Gracias a la tecnología iónica este modelo nos ayuda a conservar la humedad natural del cabello dejándolo así sedoso y brillante, ya que esta tecnología libera iones negativos con cada pasada del cepillo, reduciendo el encrespamiento para que tenga un aspecto liso y brillante. El cepillo alisador de Regminton incorpora tres ajustes de temperatura, que le permiten regularlo hasta un máximo de 230ºC para que puedas adaptarla a la temperatura que necesita tu cabello en función de tu tipo de pelo, gracias a su borde plano podrás conseguir unos resultados mucho más profesionales al acercarte mucho más a las raíces con cada pasada.

Gracias a su ancho cabezal conseguirá alisar más cabello en cada pasada, consiguiendo unos grandes resultados incluso en cabellos más gruesos, este modelo se calienta en apenas 30 segundos y cuenta con un cable giratorio de tres metros que nos permite un uso mucho más cómodo y funcional. Con el cepillo alisador Straight de Remingtn conseguirás un pelo superliso y brillante, de modo que tu melena recuperará su volumen natural y tendrá un aspecto sano y cuidado, y además podrás olvidarte del molesto encrespamiento ya que con cada cepillado su tecnología iónica te ayudará a mantenerlo sano y en perfecto estado.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario