Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

¡Oferta Black Friday! Cepillo de vapor Rowenta Master IS6520D1 con percha rotativa en 360º por 67,99€ antes 109,99€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

El planchado en vertical permite que piezas de ropa como los pantalones, chaquetas camisas o camisetas consigan un acabado mucho mejor, consiguiendo evitar pliegues indeseados y dejando las prendas de ropa siempre perfectas. Dentro de las ofertas del día de hoy en Amazon podremos encontrar el cepillo de vapor Rowenta Master IS6520D1, un sistema de planchado vertical

Este modelo tiene un diseño funcional en el que encontramos en su base una caldera con una potencia de 1500W que será capaz de generar vapor a 30 gr/min con apenas 45 segundos de calentamiento previo, sobre la caldera se encuentra la percha extensible en longitud para adaptarse a todo tipo de prendas con comodidad, la percha además permite una rotación de 360º para que puedas trabajar con todo tipo de prendas sin que te dejes una sola arruga. El Rowenta Master IS6520D1 es un sistema de planchado o cepillado mediante vapor que nos permite eliminar los malos olores, arrugas pero también desinfectar todo tipo de prendas con facilidad, gracias a su depósito de 2.5 litros de capacidad, el cual es extraíble para un llenado más cómodo conseguiremos una autonomía de hasta 80 minutos tiempo más que suficiente para tratara todo tipo de prendas.

Este dispositivo es muy fácil de transportar ya que en su base incorpora dos grandes ruedas que nos pemitirán moverlo de una zona a otra cómodamente y sin esfuerzos, ya que apenas tendremos que inclinarlo un poco para poder desplazarlo apoyándonos sobre sus ruedas. Su sistema de funcionamiento nos ofrecerá un manejo fácil pero obteniendo siempre los mejores resultados ya que podremos activarlo mediante un pedal de encendido que nos permite tener las manos para procesar o mover las prendas, o el práctico cepillo de vapor que incorpora en la parte superior, este modelo también integra una función anti cal que evitará que pueda asentarse en el depósito o se causa de averías en un futuro. El Rowenta Master IS6520D1 cuenta con un cable de 2 metros con guarda cables integrado de modo que alcanzará cualquier enchufe con facilidad, con su uso conseguiremos eliminar manos olores, desinfectar todo tipo de arrugas o incluso eliminar arrugas en prendas de difícil planchado.

El cepillo de vapor Master 360º de Rowenta, nos ayudará a conseguir siempre los mejores acabados en las prendas, retocarlas para eliminar arrugas persistentes, eliminar pliegues y dobleces indeseados, pero también refrescarla  y desinfectarla para eliminar los malos olores y dejarla con un aspecto y olor frescos y limpios. Gracias a la percha rotatoria podremos retocar la parte delantera y la trasera con la misma facilidad, este sistema nos ofrece un uso muy sencillo, el cual gracias a la barra ajustable, la percha resistente y las pinzas incorporadas para pantalones te permitirán trabajar con todo tipo de prendas, ya que podremos regularlo en múltiples posiciones para planchar incluso el reverso de las prendas de forma sencilla. Gracias a su potente chorro de vapor mediante el cabezal de vapor metálico y su acabado en forma de punta, no sólo permiten que el vapor se distribuya de forma homogénea, sino que será capaz de penetrar más fácilmente en las fibras de la ropa para eliminar arrugas, pliegues y dejar la ropa desinfectada y con olor a limpio.

Este tipo de planchado o cepillado a vapor también nos ahorrará mucho tiempo de planchado, ya que encarga de dejar perfectas prendas que con una plancha convencional nos llevarían mucho más tiempo, además también nos ahorrará la factura  de la tintorería puesto que será capaz de aportarnos resultados de lo más profesionales, para ello junto al cepillo a vapor Rowenta Master IS6520D1 recibiremos tres cabezales como son el cabezal para pliegues que nos ayudará a definir o eliminar estos pliegues, un cepillo para tejidos gruesos y un concentrador de vapor con el que tratar zonas con arrugas más persistentes y difíciles de eliminar, que permite una distribución uniforme del vapor al mismo tiempo que filtra las impurezas del agua y protege las prendas contra los restos en forma de gotas de agua.Un sistema de planchado y desinfección a vapor vertical, que además de práctico y funcional nos ofrecerá unos resultados profesionales y de calidad y que durante el día de hoy encontrarás al mejor precio de venta en Amazon.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: