Oferta del día!! Cepillo para el pelo con cerdas naturales de jabalí para todo tipo de cabellos por 13,57€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Uno de los momentos más delicados para el cabello sin duda es el del cepillado, aunque es algo que debemos hacer a diario, la verdad es que si no empleamos un cepillo adecuado para desenredarnos el cabello al hacerlo podemos provocar roturas y pérdidas del mismo, en especial si lo tenemos seco y quebradizo. Dentro de las ofertas del día de hoy en Amazon podemos encontrar el pack de cepillos de la firma ineffable Care, unos cepillos para el pelo que incorporan cerdas naturales de jabalí y que nos ayudarán a mantenerlo sano, hidratado y cuidado y durante el día de hoy podremos conseguirlo por tan sólo 13,57€ lo que supone un descuento del 20% sobre su precio anterior de venta.

Estos cepillos se pueden emplear con cualquier tipo de cabello, están recomendados para sers usados tanto por  hombres como en mujeres, siendo especialmente ideales para todos aquellos que cuentan con un cabello fino y quebradizo ya que gracias a las cerdas naturales de jabalí con las que están elaborados conseguiremos estimular el cabello con los aceites naturales del cuero cabelludo, de modo que el cepillo hidrate nuestro pelo y nos aporte un aspecto mucho más sano, si por el contrario tienes un cabello grueso te interesa saber que estos cepillos serán perfectas para ayudarte a desenredarlo minimizando el riesgo de rotura.

No importa si tienes el pelo largo, Corto, liso, rizado, o incluso encrespado los cepillos de Ineffable Care te brindarán unos grandes acabados al mismo tiempo que cuidan de tu cabello y evita dañarlo así como el molesto encrespamiento. Este par de cepillos están fabricados con materiales sintéticos de gran flexibilidad, lo que le permite adaptarse perfectamente al cabello pero también al cuero cabelludo consiguiendo así, un cepillado más profundo y desenredar el pelo de forma mucho más sencilla sin molestos tirones que desemboquen en rotura. Hay que destacar  que el cabezal del cepillo cuenta con un diseño abierto también conocido como forma de esqueleto, estas ranuras permiten que el aire circule correctamente a la largo del cepillo mientras loestamos empleando, lo que facilitará que al utilizarlos para tareas como secar el pelo buscando un buen alisado y empleando un secador para ello, el flujo de aire penetre con mayor facilidad de modo que consigamos los mejores acabados con el menor esfuerzo posible, y en especial en mucho menos tiempo.

Sus cerdas naturales de jabalí se entremezclan con cerdas de nylon, la combinación de ambas consigue desenredar y cuidar nuestro cabello al mism0 tiempo, además hay que mencionar que las cerdas naturales de jabalí consiguen estimular los aceites naturales del cabello, Lo que mejora su hidratación y les aporta un aspecto natural, lleno de brillo y con una textura sedosa, mientras que las cerdas de plástico conseguirán eliminar cualquier nudo o enredo que pueda tener. Este kit compuesto por dos cepillos uno en blanco, y otro en negro serán perfectos para todo tipo de usuarios, en especial para quienes tienen el cabello largo, ya que nos aportarán un desenredado rápido y sin tirones, al mismo tiempo que son el complemento perfecto para ayudarnos a secar el cabello y estimularán nuestro cuero cabelludo para que nuestro pelo adquiera un aspecto luminoso, lustroso, natural y en especial sano. Sin duda el regalo perfecto tanto para uno mismo como para esa amiga especial que siempre se queja de que a su cabello le falta un poco de vida y no consigue devolvérsela.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario