¡Oferta del día! Creative Sound Blaster Roar Pro por sólo 116,16 euros, antes 179,99 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

creative roar pro 2Si bien hace unos días os anunciamos el chollo intermitente (ahora en activo) de la Sound Blaster Roar 2 por sólo 74,94 euros, ahora le ha llegado el turno a su hermano mayor aunque se trata de una oferta del día por lo que caducará hoy mismo a las 23:59 horas. Durante el día de hoy podemos conseguir el que probablemente es el mejor altavoz Bluetooth del mundo por sólo 116,16 euros.

Su precio real en tiendas, no el que indica Amazon, es de 179,99 euros por lo que nos estaremos ahorrando 60 euros, casi lo que vale ahora mismo el Roar 2. Esto es lo que cuesta en la web oficial de Creative aunque en algunas tiendas sobre todo físicas su precio se dispara hasta los 22 euros como sucede en Mediamarkt.

El sistema de cinco drivers se ha mejorado hasta llegar al paroxismo pues incluye los dos altavoces delanteros, uno a cada lado y por último un subwoofer superior, la batería es capaz de aguantar 10 horas de música ininterrumpida y además contamos con cinco perfiles de audio predefinidos (cálido, neutral y enérgico). Asociándolo al iRoar Mic se nos transforma automáticamente en un sistema PA.

creative roar pro baratoDebido a la colocación de los drivers si dirigimos el audio hacia arriba el escenario acústico se amplía por lo que no será necesario colocarse frente al altavoz ejerciendo así como hilo musical. si queremos disfrutar de toda la potencia lo tendremos que dirigir hacia nosotros en posición vertical.

Se ha mejorado también la eficiencia, por eso la batería dura más, al incluir elementos en su chasis que son capaces de vibrar. Los conductores son de 21,5 pulgadas duales diseñados para dispensar la alta frecuencia del campo lejano. Al utilizar dos amplificadores en lugar de uno los agudos quedan potenciados ya que uno de los dos está dedicado exclusivamente a estos produciendo una música más nítida, con más detalle y repleta de armónicos que los altavoces convencionales.

Ah, y no hay que olvidarse del botón Roar en donde el nivel de sonido se potenciará al máximo. ¡Sólo usar en caso de emergencia o fiestas!

Disfruta del que probablemente es el mejor altavoz del mundo y de su sonido megastéreo (combinándolo con otro) por sólo 116,16 euros durante el día de hoy.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario