Oferta del día!! Radio despertador Wake Up Light con 7 colores ajustables, sonidos naturales, y 10 intensidades de luz por 21,36€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Levantarse de golpe y sobresaltado es una de las razones más frecuentes para comenzar el día de mal humor, y es que nadie le gusta que un desagradable ruido mecánico le despierte cada mañana cuando más placentero es el sueño, quizás esa sea una de las razones por las que el despertador Philips Wake Up es uno de los modelos más versionados del mercado, de hecho en las ofertas del día de hoy en Amazon encontraremos una de estas versiones, se trata del Inlife Wake Up, un despertador que simula el amanecer.

El Coulax Wake Up es un despertador que simula la luz del amanecer para ayudarnos a despertar cada día de forma suave, siguiendo una pauta que lentamente irá subiendo la intensidad de la propia iluminación para que nuestro despertar sea totalmente natural, del mismo modo que si hubiéramos dormido al raso y fuera la propia luz de la mañana la que nos conduce al nuevo día. Con una iluminación gradual que va desde el 0% hasta el 100% para que la transición sea suave y cómoda, este modelo también incorpora la función Snooze la cual nos permitirá unos 5 minutos más de margen antes de tener que levantarnos volviendo a activarse el despertador pasados estos minutos.

 

Escoger como despertarnos cada día es una decisión muy personal, hay quien prefiere hacerlo al ritmo de la música o la radio quien opta por melodías naturales como señal acústica o quien lleva en su móvil música movidita para ponerlos las pilas en su sitio cada día. El Coulax Wake Up permite varias configuración para utilizarlo como despertador, podrás escoger entre seis tonos de música como alarma, programarlo para que se conecte la radio cuando sea la hora de levantarnos. El simulador Inlife Wake Up nos permite modificar el color de la luz en siete colores diferentes, así como regular la intensidad del brillo en 10 niveles  para que no nos moleste en escasas condiciones de luz, escoge entre el blanco cálido, verde, rojo, azul, violeta, naranja o añil y crea tu lámpara ambiente siempre adecuada a cada situación.

Esta lámpara despertador tiene una pantalla táctil y funciona conectada a la corriente a través de su cable USB, en su interior incorpora una pila de botón que evitará que perdamos la hora, así como las emisoras sintonizadas en caso de apagón o cortes de luz inesperados. Fabricada en materiales acrílicos y ABS la Coulax Wake Up es capaz de ofrecer una potencia de hasta 70 lúmenes, con un brillo de hasta 140 lux, este modelo nos permite emplearla también como lámparas del atardecer y ayudarnos a relajar nuestro cuerpo para conseguir alcanzar el sueño en paz, este modelo nos permite programar la función del atardecer en tiempos de 15/30/60, por ejemplo programándola en 15, luz se irá apagando tras pasar ese período de tiempo, lo mismo ocurre con las dos fases de 30 y 60 minutos. Consigue un despertar suave, natural y sin sobresaltos despertando lentamente al nivel de la luz, esta función se activará en lo 30 minutos previos  a la hora en la que está programada la alarma de este modo cuando la alarma se active ya habrá activado tu cerebro ayudándole a reconocer la luz y permitiendo una transición entre el descanso y el despertar suave, confortable y lo mejor, sin ningún tipo de sobresalto.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario