Envasadora al vacío Tibek con cortador y rollo por 27,99€ con código.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Aunque tratemos de consumir los alimentos frescos a la mayor brevedad posible para evitar que carnes, pescados, fiambres u otros tipos de alimentos puedan comenzar a pasarse y estropearse, no siempre podemos consumir a diario lo que compramos y o recurrimos a congelarlo o corremos el riesgo de que en apenas un par de días, comiencen a oxidarse y estropearse perdiendo su frescura, y poniéndose como por ejemplo las carnes y fiambres babosos. Una buena forma de aumentar este tiempo de conservación es envasarlos al vacío, ya que al eliminar el aire de la ecuación permite que tarden un poco más en comenzar a estropearse, dentro de la amplia gama para estos electrodomésticos disponibles en Amazon encontramos este modelo de envasadora al vacío Tibek por 27,99€ aplicando el código descuento 5KQ2O7HM antes de finalizar la compra.

Con la envasadora  Tibek conseguiremos mantener los alimentos frescos durante más tiempo, en concreto hasta cinco veces más que si los metemos en un recipiente convencional o los envasamos en papel de aluminio o film transparente. Su funcionamiento es muy simple, tan sólo será necesario recortar la bolsa en el tamaño adecuado después de sellar la parte inferior, introducir los alimentos de los que queremos extraer el aire e introducir la bolsa en la zona de sellado, la máquina hará el resto extrayendo el aire y dejando los alimentos al vacío antes de sellar la bolsa mecánicamente. Cuenta con tres modos de envasado: para alimentos secos o húmedos y la función de sellado. Con su compra se incluyen un rollo de 28 x 300 cm.

Al extraer el aire y sellar después la bolsa, se consigue que los alimentos duren hasta cinco veces más en perfecto estado de conservación, manteniendo al mismo tiempo todas sus propiedades, su frescura y sus nutrientes, evitando tirar alimentos en mal estado lo cual nos supondrá un ahorro considerablemente, al mismo tiempo este sellado permite que al congelar los alimentos, éstos sufran menor por el hielo ya que no se cristalizarán en el interior, permitiendo así tras su descongelado que mantengan todo su sabor, aspecto y tersura, mientras que se conservarán en perfecto estado sin perder sus nutrientes o el sabor.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario