Oferta del día!! Exprimidor Eléctrico Aicok 160W con brazo de palanca, 2 conos intercambiables, colador y boquilla de acero inoxidable por sólo 35,99€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Pocas cosas son tan sanas como completar el desayuno con un buen zumo natural, sin embargo en muchas ocasiones ya sea por falta de tiempo o por falta de energías, no nos molestamos en prepararlo, y es que no puede negarse que realizar un zumo de forma tradicional además de llevarnos un buen rato nos supone un esfuerzo que muchas veces no tenemos ganas de realizar, esfuerzos que podemos evitar utilizando un exprimidor eléctrico como el modelo de Aicok que durante el día de hoy encontrarás dentro de las ofertas de Amazon, debemos mencionar que se trata de un producto exclusivo para clientes prime, por lo que si todavía no te has dada de alta en este servicio te recomendamos emplear el periodo de prueba de 30 días y suscribirnos al programa prime de Amazon para disfrutar de sus múltiples ventajas entre las cuales por supuesto se incluyen los gastos de envío gratuitos en miles de productos, será la única forma para conseguirlo por 35,99€.

Equipado con un motor de 160 W de potencia este exprimidor de la marca hay Aicok, será capaz de extraer hasta la última gota de jugo de todos nuestros cítricos favoritos consiguiendo así exprimirlos al máximo, pero en especial de forma fácil y cómoda en apenas unos instantes, para que podamos disfrutar de unos zumos sabrosos y llenos de vitaminas que nos aporten todos los nutrientes que nuestro cuerpo necesita día a día. Este exprimidor de prensa permite trabajar con todo tipo de tamaños de cítricos, para ello viene equipado con dos conos intercambiables de dos tamaños diferentes de modo que podamos trabajar con el que mejor se adapte a nuestras necesidades en cada momento.

Al contrario que otros modelos en los que necesitamos presionar la fruta para poder exprimirla correctamente, este exprimidor cuenta con una prensa que nos ayudará a realizar la fuerza necesaria para que los cítricos no se muevan mientras los estamos exprimiendo, gracias a esta palanca mantendremos la pieza de fruta en su sitio en todo momento consiguiendo además evitar riesgos innecesarios o que podamos hacernos daño al mismo tiempo, que elaboramos unos zumos perfectos sin desperdiciar ni una sola gota de ellos. Se trata de un exprimidor que además de práctico, nos ayudará a mantener nuestro espacio de trabajo impecable, para ello incorpora un sistema anti goteo que nos ayudará a realizar todo tipo de zumos sin derramar una gota, de hecho nos permitirá incluso acumular el zumo mientras lo estamos haciendo, y abrir la boquilla una vez terminemos para que este caiga directamente en el vaso, o simplemente podremos situar la boquilla para que el jugo exprimido caiga en el vaso o recipiente donde vayamos a almacenarlos al mismo tiempo que se elabora.

Este exprimidor cuenta con un colador, un canal, y una boquilla de vertidos fabricados en acero inoxidable, material que le aporta una mayor resistencia de uso, por otro lado debemos mencionar que tanto los conos como las zonas elaboradas en plástico, están lisas fabricadas en materiales no tóxicos libres de BPA de modo que sean totalmente saludables y seguros para el uso de toda la familia. Se trata de un modelo desmontable, característica que facilitará notablemente su limpieza, además hay que mencionar que su uso es tan sencillo como el de cualquier exprimidor manual, tan solo habrá que cortar la fruta por la mitad, seleccionar el cono que necesitamos y situarlas sobre él, tras conectar el exprimidor a la corriente presionaremos la fruta con la palanca y activaremos el exprimidor de modo que comience a preparar nuestro zumo, podremos emplearlo tanto ejerciendo presión con la palanca, o sujetando directamente el cítrico con la mano. Una vez terminemos de preparar la cantidad de zumo que precisemos, tan solo será necesario desconectarlo de la corriente y limpiarlo, ya que es fundamental que antes de almacenarlo el exprimidor quede perfectamente limpio de este modo conseguiremos alargar su vida útil.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

😃Ahora puedes tener envío gratis aunque no seas miembro PRIME introduciendo el código ENVIOGRATIS al cerrar tu compra.

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario