Exprimidor eléctrico Aicok de aluminio, con boquilla de goteo, dos conos intercambiables, potencia de 30W, por 14,94€ con código, antes 26,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Los médicos y nutricionistas recomiendan tomar cinco piezas de fruta al día para para conseguir las vitaminas que nuestro cuerpo necesita a diario, para muchas personas conseguir llevarlo acabo se convierte en una tarea titánica, en especial para muchas madres que no consiguen que sus hijos tomen la fruta mínima recomendada, una de las formas más sencillas de conseguirlo es sin duda presentárselas a los más pequeños de la casa en forma de batido o zumos, además no podemos negar que los zumos naturales son uno de los alimentos más completos y más sanos para conseguir una correcta alimentación. Hoy queremos hablaros del exprimidor eléctrico de Aicok.

Lo primero que debemos mencionar es que el exprimidor de Aicok ha sido elaborado en aluminio y materiales libres de agentes tóxicos como el Bisphenol o BPA, ofreciéndonos así una resistencia y durabilidad extraordinaria, además de aportarle un diseño elegante y moderno que encajará en cualquier cocina. Este resistente exprimidor nos ofrece una potencia de 30W, y cuenta con una prensa de exprimido que conseguirá extraer hasta la última gota de jugo de cualquier cítrico como naranjas, limones, pomelos, limas… de modo que nos permitirá elaborar todo tipo de zumos de forma rápida y en apenas unos minutos.

Gracias a su potencia, este exprimidor nos permite realizar los zumos además de forma fácil y segura, este modelo cuenta con dos conos de exprimido de dos tamaños diferentes, de modo que podremos adaptar al exprimidor el tamaño que más se adapte al tamaño de la fruta que vamos a exprimir por lo que evitaremos desperdiciarla y al mismo tiempo conseguiremos un exprimido mucho más fiable y aprovechar totalmente cada una de las piezas. Este exprimidor de Aicok tiene un diseño rematado con una boquilla especial, que permite que el jugo caiga directamente en el vaso sin que podamos ensuciar toda la encimera de la cocina a la hora de preparar los zumos, además una vez terminemos de prepararlo podremos levantar la boquilla para evitar que esta gotee, de este modo garantizaremos cortar el goteo y evitar ensuciar en exceso.

Además de los conos intercambiables, este modelo cuenta con filtros antipulpa para evitar que la pulpa caiga al zumo consiguiendo de este modo un jugo más limpio y libre de trozos y pulpa para disfrutar plenamente de el. Su uso es realmente sencillo tan sólo debemos colocar el cono que mejor se adapte al tamaño de la pieza de fruta, cortar la naranja o la pieza con la que vamos a trabajar por la mitad y situarla sobre el cono, a continuación tan sólo hay que presionarla hacia abajo con el exprimidor conectado a la corriente para que el cono comience a girar y pueda extraer el máximo jugo con el mínimo esfuerzo y desperdicio.

Este exprimidor de Aicok es totalmente desmontable por lo que podremos limpiarlo de forma sencilla y efectiva, consiguiendo mantenerlo lo más higiénico posible, siempre en perfecto estado, libre de contaminación de sabores u olores entre las diferentes frutas, y lo que al mismo tiempo nos ayudará a que se mantenga perfecto durante mucho más tiempo. Un exprimidor perfecto para disfrutar de deliciosos y nutritivos jugos de forma sencilla, y en especial limpia gracias a su boquilla antigoteo, que además nos permitirá un almacenamiento sencillo gracias al espacio para organizar el cable y que al ser desmontable podremos guardar cómodamente.

El código de descuento que nos han proporcionado es el OPFHSCXG.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario