¡Oferta flash! Funda protectora para portátiles, MacBook y tablets de 13” a 13,3” por 9,34€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Siempre os decimos que cuando transportamos el portátil lo mejor es llevarlo protegido en una funda o mochila capacitado para ello, sin embargo debemos tener en cuenta que los portátiles de 13 pulgadas no suelen encajar en ninguna mochila de las que habitualmente venden para poder llevarlos con seguridad y suelen bailar ya que las mochilas son demasiado grandes para ellos, es por ello que si habitualmente los llevamos en un bolso o mochila, nunca les viene mal incorporar una funda que los mantenga protegidos y eviten que se rallen o puedan sufrir arañazos accidentales.
Hoy os hablamos de la funda de Inateck, un modelo perfecto para transportar este tipo de ordenadores, y que además hoy nos podremos llevar con un doble descuento, y es que por un lado se encuentra dentro de las ofertas del día en Amazon.

Esta funda protectora, es compatible con ordenadores como el MacBook Air, el MacBook Pro, el AirPad o AirPad Pro de 12,9 pulgadas, además de modelos como la Surface y la Surface Pro, la Surface Laptop, y en general cualquier modelo de hasta 13,3 pulgadas de diagonal. A pesar de su diseño clásico, esta funda ha sido fabricada para mantener protegidos nuestros dispositivos, cuenta con una doble cremallera que nos permite una apertura de 180 grados para poder introducir cómodamente el ordenador o la tablet en cualquier momento.

Reforzado con un acolchado de espuma en su interior, esta funda protegerá nuestros dispositivos contra arañazos, ralladuras y golpes, lo que le aportará una gran protección, al mismo tiempo debemos destacar que se trata de una funda realmente ligera, que además ocupa muy poco espacio y no es nada voluminosa, por lo que podremos emplearla como protección antes de guardar nuestro notebook, portátil o tablet en la maleta o la mochila para evitarle golpes o rozaduras.
Equipado con un bolsillo lateral con cremallera para almacenar accesorios como cuadernos, el ratón, un reproductor MP3, así como el cable de carga u otros pequeños accesorios.

En la zona superior incorpora un asa elaborada en cuero elástico que nos ayudará a transportarla en la mano cómodamente, gracias a la elasticidad de este asa será perfecta en tamaño para que la utilicen todo tipo de usuarios independientemente del tamaño de sus manos. Esta sencilla funda, cuenta con unos acabados de calidad, y de alta resistencia que además son repelentes al agua por lo que nuestro dispositivo estará totalmente protegido incluso contra las inclemencias del tiempo. Mencionar que estos materiales de fabricación son totalmente ecológicos, hasta cuatro capas de material protegerán nuestro dispositivo contra arañazos o ralladuras, mientras que su revestimiento exterior será capaz de absorber los golpes e impedir que traspase el agua gracias a la recubierta de neopreno SBR, todo ello rematado con un interior con forro de franela suave para brindar la máxima protección en todo momento. Un diseño clásico, que nos brindará un gran rendimiento y además al mejor precio de venta.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario