Oferta del día!! Gocomma Screwdriver, destornillador de precisión con 24 puntas y cartera portátil por sólo 3,55€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Contar con un buen kit de destornilladores de precisión se ha convertido en casi un indispensable en cualquier hogar, y no solo para aquellos usuarios que son aficionados a las tareas de reparación de aparatos eléctricos o sistemas informáticos, sino en general ya que no podemos negar que hoy en día la mayoría de aparatos vienen con tornillos de precisión incorporados, por no hablar de la cantidad de tornillos de seguridad nos encontramos en ellos. Hoy queremos hablaros de un kit de destornilladores de precisión de una marca sobradamente conocida en especial por su fabricación de cables y accesorios, se trata de Gocomma y su kit de puntas que ahora podremos encontrar en oferta flash a la venta en Gearbest por apenas 3,86€, un precio realmente interesante teniendo en cuenta su fabricación.

Una de las grandes características de este kit de precisión es su extrema portabilidad y es que nos encontramos ante un kit, que apenas ocupa el espacio de una cartera de bolsillo, de modo que podremos llevarla en el bolso, mochila o incluso en el bolsillo sin que apenas ocupe espacio de almacenamiento. El kit de Gocomma será perfecto para la reparación de todo tipo de aparatos digitales, desde teléfonos, tablets, y similares a todo tipo de aparatos electrónicos entre muchos otros, y es que gracias a sus 24 puntas conseguiremos retirar o apretar todo una gran variedad de tornillos de todo tipo, por lo que será perfecto para todo tipo de usuarios tanto a nivel doméstico como profesional, y aficionados a las reparaciones en general.

Ya sea para cambiar la pantalla a tu smartphone, reparar la tablet u el ordenador o algo tan simple como apretar la patilla de las gafas, con el kit de Gocomma encontrarás la punta que necesitas para poder realizar todo tipo de tareas, incluso cambiar la pila de tu reloj o realizarle un mantenimiento a cualquier aparato. Este kit está compuesto por 24 puntas de diferentes tamaños y para distintos tipos de tornillo, una gran variedad que nos permitirá contar siempre con el destornillador perfecto para satisfacer nuestras necesidades en cada momento.

Gracias al formato de su estuche como si fuera un billetero, apenas ocupará espacio y cuenta con un diseño realmente liviano que facilita su portabilidad, consiguiendo de este modo que las puntas queden en forma colgante y aportándonos una facilidad de uso sorprendente pudiendo detectar en el momento la que necesitamos y cogerla sin tener que estar probando varias. Las puntas están fabricadas en acero al cromo vanadio de gama alta, por lo que nos aportarán una gran resistencia de alcanzando una dureza HRC52-60 y una larga vida de uso, por otro lado el mango o cabeza del destornillador, está elaborada en materiales metálicos y nos ofrece un uso ergonómico y cómodo.

Las puntas y el cabezal quedan enganchadas unas a otras gracias a su acabado magnético, magnetismo que también encontramos en la zona frontal de las puntas para evitar que se nos caiga el tornillo o podamos perderlo durante su uso. Con un manejo sencillo, su mango ergonómico, antideslizante y su firme agarre, este kit será realmente cómodo para todo tipo de trabajos. En el kit nos encontraremos con puntas de todo tipo como son 2 puntas Pentalobe (0.8 / 1.2), 10 puntas Torx (T2 / T3 / T4 / T5 / T6 / T7 / T8 / T9 / T10 / T15), 5 puntas en forma de Cruz (1.0 / 1.2 / 1.5 / 2.0 / 3.0), 1 punta de triángulo 2.3, 1 punta de Tri-wing Y2.0, 4 puntas planas (1.0 / 1.5 / 2.0 / 3.0), y una punta del 0.8.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Puedes eliminar la Tarifa de Garantía de Envío o Shipping Guarantee ya que Paypal te cubre al 100% en caso de extravío.

⭐ Para introducir el cupón si lo hubiera pulsa sobre Comprar ahora o Buy Now y posteriormente podrás introducirlo antes de pagar.

⭐ Los productos que se venden desde es.gearbest.com disponen de dos años de garantía y SAT español, el resto el año de garantía del fabricante chino.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario