Oferta del día!! Hervidor de agua Aigostar Walking Drip 30JQK, potencia 650W, 0,6 litros de capacidad, función autoapagado, libre de BPA por sólo 12,74€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 4,00 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Eso de calentar agua en el microondas o ponerla al fuego para prepararnos nuestras infusiones favoritas es algo que de un tiempo a esta parte ha pasado de moda, la culpa de ello la tienen los hervidores de agua, complementos que aunque puedan parecer un gasto innecesario en realidad cumplen una doble función ya que además de permitirnos calentar el agua, son un complemento perfecto para servir el agua directamente en las tazas en la mesa a nuestros invitados, algo que siempre queda mucho más elegante que salir con el cazo directamente y que evita que podamos quemarnos al sacar los vasos del microondas. Dentro de las ofertas del día de hoy nos encontramos el modelo de Aigostar Walking Drip 30JQK un hervidor que durante el día de hoy podremos comprar por apenas 12,74€ de modo qeu nos ahorraremos un 25% sobre su precio anterior de venta.

Con un diseño compacto que la convierte en el modelo perfecto incluso para llevárnosla de viaje o a cualquier escapada, este modelo de Aigostar cuenta con una capacidad de 0,6 litros o lo que es lo mismo podremos calentar hasta tres vasos de agua completos, este modelo trabaja con una potencia de 650W que le permitirán hervir el agua rápidamente, ahorrándonos así mucho tiempo de preparación. Conviene destacar que al contrario que otros modelos en los que la base y el propio hervidor son dos piezas separadas, en el Aigostar Walking Drip 30JQK la base se integra en la propia jarra de modo que no correremos el riesgo de dejarla conectada al acabar de calentar el agua o nos la olvidaremos cuando queramos guardarla o transportarla.

Este hervidor está fabricado en materiales aptos para el consumo humano con un grado de calidad alimenticio, siendo totalmente libre de BPA por lo que no habrá posibilidad de intoxicaciones por Bisfenol químico de tipo A siendo así seguro y saludable para nuestro uso. Este modelo es realmente sencillo de emplear, de hecho tan sólo tiene un botón a través del cual se enciende y se apaga, así como un indicador LED que nos muestra si está funcionando o se encuentra apagada, debemos destacar que a pesar de que el agua esté muy caliente en su interior, su asa exterior se mantiene fría de modo que se reduce la posibilidad de quemarnos a la hora de cogerla y utilizarla, su sistema de apertura es realmente sencillo ya que la tapa se eleva para poder llenarla y vaciarla por completo de forma simple y cómoda .

Junto al hervidor Aigostar Walking Drip 30JQK recibiremos dos tazas y dos cucharas que podremos guardar cómodamente en el interior del propio hervidor cuando no está en uso, de este modo podremos elaborar nuestras infusiones o bebidas calientes en cualquier momento sin necesidad de más accesorios adicionales, además hay que mencionar que este hervidor cuenta con un sistema de protección que evita que el agua llegue a hervir y que desconecta la jarra automáticamente cuando detecta que no queda agua o la cantidad es insuficiente y se termina antes de tiempo. Este modelo cuenta con certificados de calidad CE, RoHS y LFGB, así como dos años de garantía, debemos destacar que su uso como hemos adelantado es realmente sencillo, no obstante como ocurre con los dispositivos que trabajan con agua, conviene destacar que sedimentos como la cal o el cloro pueden aposentarse en el interior, eliminarlos resultará sencillo tan sólo hay que conectar la jarra llenándola hasta la mitad y añadirle zumo de limón, después llevarlo a ebullición durante 15 minutos y una vez se enfríe vaciarlo y aclarar el hervidor con agua para eliminar los restos.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario