Oferta del día!! HP Notebook 15-da0160ns, pantalla 15.6”, Intel Core i3-7020U, 8GB, 1TB, Intel Graphics HD 620, Windows 10 por sólo 389,99€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

En varias ocasiones os hemos comentado que a la hora de comprar un ordenador lo más importante es valorar el uso que le vamos a dar, y es que no es preciso terminar gastando un dineral en un modelo de última generación si tan sólo queremos realizar tareas básicas, ver películas o chatear, cuando modelos más básicos van a cubrir igualmente estas funciones, del mismo modo que no es compatible comprar un sistema básico cuando necesitamos potencia y rendimiento. Para quienes busquen un sistema equilibrado para cubrir sus necesidades, les interesa saber que dentro de las ofertas del día de hoy en Amazon podrán encontrar el modelo HP Notebook 15-da0160ns por un precio de 389,99€, un modelo capaz de cubrir nuestras necesidades de entretenimiento, así como las tareas de ofimática y contabilidad propias del hogar y encima con unos acabados elegantes y de calidad.

El HP Notebook 15-da0160ns es un ordenador portátil de 15,6 pulgadas de diagonal que integra un teclado completo en el que se incluye también el teclado numérico lo que será muy útil para quienes tienen que procesar datos con muchos números o trabajar en hojas de cálculo habitualmente, este modelo incorpora un hardware de gama media capaz de cubrir las necesidades de la mayoría de usuarios a nivel doméstico y de procesar todo tipo de tareas siempre y cuando estas no requieran unos recursos demasiado elevados, así como una pantalla retroiluminada de 15.6 pulgadas de diagonal que nos ofrece una resolución HD de 1366×768 píxeles, con una buena definición de imagen, y unos buenos niveles de brillo y contraste.

En el interior de su chasis, este equipo monta un procesador de séptima generación Intel Core i3-7020U con 3MB de memoria caché compuesto por 2 núcleos que trabajan a una frecuencia de 2.3GHz, de la carga gráfica se encarga una GPU integrada firmada por Intel, en concreto la Intel Graphics HD 620, a la que acompañan 8 GB de memoria RAM DDR4 y una capacidad interna de almacenamiento de 1TB en un disco de 2,5” con conectividad SATA que trabaja a 5400rpm. El HP Notebook 15-da0160ns viene con Windows 10 Home con arquitectura de 64 bits instalado de serie, por lo que lo recibiremos listo para comenzar a trabajar con él, apenas tendremos que configurar la cuenta de usuario y nuestra red doméstica y listo.

Hablando de red, este modelo viene equipado con una tarjeta Ethernet por lo que podremos conectarnos por cable si queremos buscar la máxima velocidad de conexión, aunque también contaremos con un módulo Wifi estándar 802.11 b/g/n para navegar sin ataduras y libres de cables, también cuenta con Bluetooth, así como un combo de audio jack de 3.5mm, un puerto USB 2.0, 2 puertos USB 3.0, un puerto HDMI, lector de tarjetas SD, sistema de altavoces frontales, y una cámara web HD con micrófono integrado en la zona superior de la pantalla, así como una batería de 3 celdas de 41Wh de capacidad compatible con la tecnología de carga rápida que nos permitirá recargar un 50% de su capacidad en apenas 45 minutos.

El HP Notebook 15-da0160ns es perfecto para quienes buscan un ordenador fiable para trabajar pero no tienen grandes pretensiones ni buscan un sistema de última generación para cargar juegos de alto rendimiento, o pretenden desarrollar trabajos de edición de alta carga gráfica, un modelo perfecto para trabajar cómodamente en el hogar, con soltura y libertad, así como para disfrutar de unas grandes opciones de entretenimiento, reproducir todo tipo de contenido multimedia y navegar libremente.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario