Oferta del día!! HP Pavilion X360 14-cd0011ns, pantalla táctil, Intel i5-8250U, 12GB, 256GB SSD, Nvidia GeForce MX130, Windows 10 por 749,99€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Aunque a simple vista pueda parecer un ordenador portátil como tantos otros, el modelo HP Pavilion X360 14-cd0011ns es un ordenador portátil convertible que nos ofrecerá un gran rendimiento, además de una máxima comodidad de uso, este modelo que durante el día de hoy podremos encontrar en las ofertas de Amazon por apenas 749,99€, nos brinda una gran funcionalidad gracias a sus bisagras con giro de 360 grados, y a su pantalla táctil lo que nos ofrecerá diferentes modos de uso, ya que se convertirá en una completa tablet o en un ordenador de lo más funcional, para realizar todo tipo de tareas, incluso tomar notar o dibujar directamente sobre la pantalla.

Con diseño compacto y ligero, el HP Pavilion X360 14-cd0013ns es un modelo realmente versátil, con un peso de 1,59 kilogramos y unas dimensiones reducidas que nos permiten un transporte cómodo en cualquier momento, además gracias a sus biseles estrechos su pantalla de 14 pulgadas queda muy aprovechada, y a pesar de sus acabados sintéticos su color plateado le da un aspecto elegante y unos buenos acabados. Como hemos adelantado este modelo incorpora unas bisagras de 360 grados que nos permite emplearlo en varias posiciones, ya sea como un ordenador portátil convencional, girándolo sobre si mismo como si fuera una tablet, en modo tienda de campaña o incluso utilizando el teclado como peana para realzar la pantalla, algo muy práctico en función de la tarea que queramos realizar.

Equipado con una pantalla táctil de 14 pulgadas con marcos finos, este modelo monta un panel IPS con retroiluminación WLED y nos ofrece una resolución FullHD a 1920 x 1080 píxeles, además su panel multitáctil nos permitirá incluso dibujar o escribir sobre ella directamente, así como utilizar un lápiz óptico universal para conseguir la mejor definición del trazo y no trabajar con el dedo. Sobre la pantalla se integra una cámara web con resolución HD y micrófono incorporado para realizar todo tipo de videoconferencias o videochats.

En el interior de su chasis también encontramos un hardware potente y capaz de ofrecernos un gran rendimiento, ya que contamos con un procesador Intel core i5-8250U con 6 MB de memoria caché de octava generación compuesto por cuatro núcleos que trabajan a una frecuencia base de 1.6GHz capaces de alcanzar los 3.5GHz gracias a la tecnología Turbo Boost, junto a este procesador trabaja una tarjeta gráfica dedicada en concreto una Nvidia GeForce MX130 con 2GB de memoria RAM DDR3 dedicada, además contamos con 12GB de memoria RAM DDR4 para mover el sistema y una capacidad interna de almacenamiento de 256GB en un disco SSD PCIe M.2, el cual nos brindará una apertura rápida del sistema así como de nuestros programas y documentos, pero si estamos escasos de almacenamiento podremos ampliarlo mediante el lector de tarjetas SD añadiendo una tarjeta de memoria.

Completan su hardware un sistema dual de altavoces firmados por la potente compañía danesa B&O Play, por lo que la calidad de sonido también será digna de mención y disfrutaremos de un audio limpio, nítido y una gran potencia, lo que unido a su resolución de alta calidad lo convierten en un modelo perfecto para disfrutar de todo tipo de series, películas y contenido multimedia. En cuanto al software, el HP Pavilion X360 14-cd0013ns viene equipado con Windows 10 Home con una arquitectura de 64 bits de serie, un sistema operativo más que conocido que nos permitirá sacarle el mayor rendimiento al sistema y más teniendo en cuenta su pantalla táctil, así como disfrutar de todas las novedades del último sistema operativo de Microsoft.

El terreno de la conectividad lo componen un módulo Wifi de doble banda, un módulo Bluetooth 4.2 que además es compatible con la tecnología Miracast, dos puertos USB 3.1, una salida HDMI 1.4, un puerto USB reversible tipo C 3.1, una ranura para tarjetas SD, así como el conector jack de 3.5mm para la conexión de auriculares, este modelo no permite la conexión por cable a la red ya que no cuenta con tarjeta de red Ethernet pero al contar con el wifi de doble banda tampoco supone mayor problema, además como ya viene siendo habitual no incorpora lector óptico, algo de lo que suele prescindir en estos sistemas ultrafinos. Equipado con una batería de iontes de litio de 3 celdas y una capacidad de 41Wh, según el propio HP el HP Pavilion X360 14-cd0011ns es capaz de brindarnos una autonomía de 10 horas de pantalla, aunque como es habitual esto depende de la intensidad de uso, el brillo de pantalla… No obstante cuenta con un sistema de carga rápida por lo que en apenas 45 minutos según HP conseguiremos recargar la mitad de su capacidad y poder seguir trabajando durante varias horas más sin mayores contratiempos.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario