Huawei Honor 7X, pantalla 5.93”, Android 7.0 (EMUI 5.1), Kirin 659, 4GB, 64GB, cámara dual, por 188,65€ con garantía de dos años!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

De nuevo os traemos a este modelo de Honor la segunda marca de Huawei, sobradamente reconocida en el mercado por buscar un equilibrio entre calidad y precio que consiga que sus terminales sean dignos de mención, el Honor 7X del que os hablaremos hoy en el blog ya que se encuentra como oferta. Con apenas echar un vistazo nos encontramos ante una consistente pantalla, acabados en aluminio, el procesador propio de Huawei y un hardware competente para sacarle el máximo partido.

El Honor 7X está equipado con una pantalla de gran tamaño, en concreto 5,93 pulgadas que nos ofrecerán una resolución de 2160 x 1080 píxeles con una densidad de 407 píxeles por pulgada, con una relación de aspecto de 18:9, cubierta por un cristal curvo 2.5D que mejora su resistencia, lo cual nos brindará una mejor experiencia a la hora de disfrutar de todo tipo de contenido multimedia o juegos a través del teléfono. Este terminal cuenta con una certificación IP67 que lo hace resistente a salpicaduras de agua y al polvo, y ofrece una sensación al tacto totalmente Premium gracias a sus acabados de aluminio. Se trata de un terminal Dual Sim que nos permitirá llevar de forma simultánea dos líneas de voz o datos, y que cuenta con unas dimensiones de 156,5 x 75,3 x 7,6 mm y un peso aproximado de 165 gramos, en cuyo interior trabaja un procesador propio de Huawei en concreto el Kirin 659 compuesto por ocho núcleos con una frecuencia de reloj de 2.36GHz, del tema de los gráficos se encarga la GPU Mali T830-MP2. Ambos procesadores están movidos por 4GB de memoria RAM, junto a una memoria interna de 64GB ampliables mediante tarjeta de memoria en 256GB adicionales. 

El terminal trabaja bajo la capa de personalización propia de Huawei EMUI, en este caso se trata de la versión 5.1 basada en Android 7.1 Nougat, está equipado con sistema de cámaras triples, ya que la cámara trasera es dual y la componen dos sensores uno de 16 MP y otro de 2MP, de modo que podremos hacer fotografías en modo retrato utilizando el famoso efecto bokeh o desenfoque selectivo, el sensor de 16Mp es a color mientras que el de 2Mp captura la imagen en blanco y negro para lograr unos efectos más conseguidos, la cámara frontal incorpora un sensor de 8 megapíxeles que nos permitirán realizar selfies o autorretratos de calidad, así como videollamadas con una buena imagen. En el terreno de la autonomía contamos con una batería de 3340 mAh equipada con la función de ahorro de energía que te permitirá extender la carga durante más tiempo.

En cuanto al tema de conectividad, este modelo cuenta con Bluetooth 4.1, Wifi, sensor de huellas que te permitirá desbloquear el terminal en apenas 0,2 segundos, lector de tarjetas, doble ranura para tarjetas SIM, puerto para auriculares jack de 3,5mm, puerto micro USB para la recarga y traspaso de archivos, y sensores como el acelerómetro, brújula electrónica, sensor de luz ambiental, sensor de orientación, OTG, o sensor de proximidad entre otros. El Honor 7X de Huawei es un terminal que será capaz de ofrecernos todo el rendimiento que podamos necesitar, ya que al aunar un procesador propio con su propio sistema operativo la posibilidad de lags o fallos de sistema se reduce notablemente. Si te interesa este terminal aprovecha que ahora podrás conseguirlo por unos 50 euros menos de su precio habitual, con las ventajas de que contaremos con los dos años de garantía que marca la ley en nuestro país quedando cubiertos frente a posibles incidencias o averías en un futuro.

El código de descuento que nos han proporcionado es el GOBESH7X.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Producto de la promoción BLACK FRIDAY de Gearbest

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario