Oferta del día!! iRobot Roomba 871 por sólo 439 euros!! antes 599,00€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 De 5)
Cargando…

Es el precio más bajo por el que ahora mismo se puede conseguir por Internet gracias a las ofertas de hoy de Amazon por lo que si estábamos pensando hacernos con uno de los últimos modelos de Roomba éste es el mejor momento ya que se trata de una oferta del día que sólo durará hasta que finalice el día o se termine el stock.

En Mediamarkt la encontramos por 479€ ya que se encuentra de rebajas en la sección “precios rojos” pero aún así la diferencia con Amazon es bastante considerable..

Sus características son sobradamente conocidas por todos vosotros ya que hemos traído en numerosas ocasiones varios modelos de este robot así que pasaré a ofreceros las novedades que este modelo de Roomba encierra respecto a sus predecesores:

Buevo sistema de rotores sin cepillo, se acabaron los enredos

Buevo sistema de rotores sin cepillo, se acabaron los enredos

Lo más destacable es el nuevo sistema aeroforce que realizan una limpieza en profundidad y está compuesto por los rotores, un acelerador de flujo que crea un canal sellado en el suelo concentrando el flujo de aire para de esa forma arrastrar más suciedad, su aspirador de alta eficacia es cinco veces más potente que el de la generación 700.

Además se ha aumentado la capacidad del depósito y en esta ocasión está completamente sellado. Ahora ya no usa los cepillos centrales sino un sistema de rotores mucho más eficiente que hacen que no se enrede nada en ellos pasando todos los pelos directamente al depósito por lo que es ideal para mascotas.

Ahora y por muy poco tiempo podrá ser tuyo por sólo 439 euros así que si estabas dudando en comprártelo ni te lo pienses porque ésta es la ocasión perfecta.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

En este video lo podéis ver en funcionamiento con su nuevo sistema de rotores:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario