Oferta del día!! Lámpara de escritor Led Victsing LE002BEU-VES, potencia 8W, regulable 3601, 3 temperaturas, 5 intensidades, control táctil por 26,39€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Con un diseño atractivo que se adaptará a cualquier espacio, esta lámpara de escritorio resultará tan útil para nuestras horas de estudio, como para los momentos de lectura o si la empleamos para realizar cualquier tipo de tarea manual que requiera una correcta iluminación. La lámpara Victsing LE002BEU-VES se encuentra dentro de las rebajas del día de hoy en Amazon, por lo que solo hoy podremos conseguirla por 26,39€.

Su acabado en color negro, su gran base que le aporta una correcta estabilidad, su brazo ajustable , flexible y giratorio, así como el cabezal que nos brinda una gran flexibilidad a la hora de poder situarla para que enfoque justo donde la necesitamos, nos brindan una lámpara completa y con un diseño moderno y actual, pero lo más importante lo encontramos en su alta funcionalidad, ya que este modelo es perfecto para cuidar nuestros ojos mientras estamos trabajando, para ello evita el parpadeo, de modo que al no notarse vibraciones ni molestos flashes, se consigue fatigar la vista mucho menos, lo que la convierte en una lámpara perfecta para estudiar o disfrutar de largas horas de lectura.

Este modelo nos permite una completa regulación tanto del tono como de la intensidad de la luz, para ello cuenta con un panel táctil en su base a través del cual podremos configurar cualquiera de sus tres tonos de temperatura, ya sea buscando una luz más fría que fatiga menos nuestra vista, o temperaturas más cálidas para crear ambientes íntimos, disfrutar de ella como una lámpara de sobremesa o dejarla en la mesita de noche; para conseguir el tono exacto de iluminación que precisamos en cada momento también incorpora cinco niveles de brillo o intensidad, los cuales también podremos regular a través de su panel táctil, est0 significa que podremos realizar hasta 15 configuraciones diferentes para poder satisfacer las necesidades de cada momento además debemos mencionar que cuenta con la función de memoria, de modo que mientras no la desenchufemos de la corriente la lámpara se iniciará con la última configuración con la que trabajamos.

Además de regular la luz, también podremos adaptar esta lámpara de escritorio a la posición perfecta para conseguir el mejor enfoque e iluminación, tanto su brazo como el cabezal pueden girar hasta 360°, gracias a esta flexibilidad nos permite girarla para enfocar a una zona determinada en cualquier momento pero también plegarla sobre sí misma reduciendo notablemente el espacio que ocupa. Éste modelo no provoca ningún tipo de sonido, ni ruidos, ni pitidos, ni siseos, de modo que si la empleamos para leer o estudiar no habrá nada que nos haga distraernos de nuestra tarea.

Al tratarse de un modelo totalmente regulable, esta lámpara se adaptará a cualquier espacio situación, tanto si la usas como lámpara de escritorio, en tu mesita de noche, en tu mesa de manualidades, o simplemente en tu zona de trabajo, la lámpara Victsing LE002BEU-VES te brindará la iluminación que precisas en cada instante, además al tratarse de un modelo LED, nos ayudará a ahorrar energía y nos aportará una larga vida útil de hasta 50000 horas de uso, además de ofrecernos una luminosidad de 400 lúmenes con una potencia de 8W en temperaturas de color de 2700-6000K. Sin duda un modelo perfecto para todo tipo de usos y usuarios que durante el día de hoy encontraremos a un gran precio a la venta en Amazon.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario