Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Oferta del día!! Lenovo Ideacentre All in One 910-27ISH, pantalla 27”, Intel i5-6400T, 8GB, 1TB HDD, Nvidia GT940A-2GB, Windows 10, teclado y ratón incluidos por 779,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

No solemos traeros al blog ordenadores con precios tan elevados como el modelo del que hoy os hablamos, sin embargo debemos admitir que viendo sus características no hemos podido resistirnos, somos conscientes de su elevado precio pero lo cierto es que se trata de todo un maquinón capaz de cubrir las exigencias hasta de aquellos que buscan siempre lo mejor de lo mejor y pocas cosas lo satisfacen, debemos admitir que hemos estado buscando este modelo en la red para comparar su precio con la oferta del día en Amazon y no lo hemos logrado, sin embargo si hemos visto que el Lenovo Ideacentre AIO 910-27ISH.

Lo primero que debemos mencionar es que hablamos de un equipo todo en uno también conocido como AIO (All in One), este equipo pertenece a la gama Ideadentre de Lenovo, se trata de un ordenador potente que nos ofrecerá un rendimiento extraordinario y que cuenta con una pantalla de 27 pulgadas con una doble bisagra que nos permitirá situarlo en ángulos que van desde los -5º hasta los 90º de inclinación, por lo que siempre conseguiremos el ángulo de inclinación perfecto para conseguir la mejor visualización, y además nos ofrecerá una resolución FullHD de 1920 x 1080 píxeles. 

Con un diseño que combina el color blanco y el plateado, y una gran versatilidad a la hora de ajustarlo, este ordenador de sobremesa cuenta con un soc de lo más completo, para empezar nos encontramos con un procesador Intel Core compuesto por cuatro núcleos en concreto un i5-6400T compuesto por cuatro núcleos que trabajan a una frecuencia base de 2.2GHz y que alcanza los 2.8GHz en modo turbo y que cuenta con una memoria caché de 6MB, junto a este procesador de séptima generación, nos encontramos una tarjeta gráfica dedicada, una Nvidia GT940A que cuenta con 2GB de memoria RAM dedicada y que será capaz de procesar la carga gráfica con soltura y ofrecernos un gran rendimiento.

Para mover ambos procesadores nos encontramos con nada menos que 8GB de memoria RAM DDR3L instaladas, memoria que funciona a 2133 MHz de frecuencia, permitiendo una ampliación hasta los 16GB de memoria; en el terreno del almacenamiento nos encontramos con un sistema de almacenamiento compuesto por un disco duro HDD con una capacidad de 1TB de almacenamiento por lo que podremos contar con todo el espacio que podamos necesitar para almacenar infinidad de archivos, contenido multimedia, imágenes, documentos, cuanto necesitemos.

Este equipo trabaja mediante Windows 10 Home, además junto al ordenador recibiremos un combo de teclado y ratón, por lo que en cuanto lo recibamos tan sólo nos quedará completar la instalación configurando nuestra cuenta de usuario y la red doméstica y comenzar a sacarle el máximo rendimiento. Rendimiento que potencia también la buena conectividad que incorpora este modelo, de hecho incluye conectividad Wifi dual por lo que podremos conectarnos a redes 2.4GHz y 5.0GHz, Bluetooth 4.0, 4 puertos USB de alta velocidad 3.0, combo de audio con puertos para micrófono y auriculares, tarjeta de red Ethernet por lo que incorpora puerto RJ45 para la conexión por cable con velocidad de 10/100/1000 Mbps, un sistema de dos altavoces Hartman Kardon, puerto HDMI, ranura para tarjetas de memoria (MicroSD (TransFlash), MicroSDHC, MicroSDXC).

Como hemos mencionado el 910-27ISH es un modelo potente y capaz de soportar incluso el uso más intensivo, este ordenador será capaz de procesar todo tipo de tareas, y además nos ofrece unos acabados metálicos que le aportan un toque elegante y totalmente Premium que quedará perfecto tanto en cualquier escritorio como en la oficina y nos ofrecerá una imagen y rendimiento dignos de mención.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario