Lenovo Ideapad 320-15IAP, pantalla 15.6”, Windows 10, Intel Celeron N3350, 4GB, 500GB HDD por 259 euros.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Una de las ventajas de la marca Lenovo es que cuenta con dispositivos para todo tipo de usuarios, no importa si buscas el modelo con la tecnología más avanzada, o si lo que quieres conseguir es un modelo básico para navegar y reproducir todo tipo de contenido multimedia, dentro de su más que extenso catálogo se encuentra el modelo con las prestaciones que cada usuario necesita. Hoy de nuevo os hablamos de otro de sus modelos, en este caso uno de los básicos perfecto para usuarios que no precisan de un gran hardware pero buscan un modelo eficiente, se trata del Lenovo Ideapad 320-15IAP un modelo perfecto para todo tipo de estudiantes, así como para principiantes, o para usuarios que buscan un sistema a nivel doméstico y que ahora encontraremos dentro de las ofertas del día en Amazon.

El ordenador portátil Lenovo Ideapad 320-15IAP cuenta con un acabado elegante y un diseño con bordes biselados que se adaptará al gusto de cualquier usuario gracias a su combinación en gris pizarra y negro. Este modelo cuenta con una pantalla de 15.6 pulgadas de diagonal TN AG (SLIM) que nos ofrece una resolución HD a 1366 x 768 píxeles, en cuanto al hardware trabaja bajo un procesador Intel Celeron N3350 que cuenta con 2 MB de memoria caché y está compuesto por 2 procesadores que trabajan a una frecuencia básica de 1.1GHz y que alcanza los 2.4GHz, junto a este procesador se encuentra un controlador gráfico Intel HD Graphics 500, ambos procesadores están movidos por 4GB de memoria RAM ampliables a 8GB como máximo, y un disco duro HDD de 500GB de capacidad que trabaja a 5400rpm.

Este modelo no cuenta con lector óptico, aunque sí incorpora unos potentes altavoces dotados con sonido Dolby audio que nos ofrecerá una gran claridad de audio con un nivel de distorsión mínima incluso a pleno volumen. En el terreno de la conectividad nos encontramos con una tarjeta de red Ethernet 10/100Mbps, tarjeta de red inalámbrica Wifi de doble banda que nos permite conectarnos a redes 2.4GHz y 5.0GHz, tecnología Bluetooth 4.1, una cámara web frontal de 0.3 MP para realizar videollamadas, así como un puerto USB 2.0, un puerto USB 3.0, un puerto HDMI, el puerto RJ-45 de la tarjeta de red, un combo de audio jack de 3.5mm para la conexión de auriculares y micrófono, así como un lector de tarjetas 4 en 1 (SD, SDHC, SDXC, MMC).

Con unas dimensiones de 37.8 x 26.0x 2.29 cm y un peso de aproximadamente 2.2 kilogramos, el Lenovo Ideapad 320-15IAP como ya hemos adelantado es un modelo básico perfecto para quienes quieren llevar la contabilidad casera, disfrutar de la navegación en red, visualizar contenido multimedia, gestionar sus redes sociales, y realizar todo tipo de tareas básicas o de ofimática, debemos avisaros que esta versión en concreto viene con Windows 10 aunque como hemos adelantado esta versión no incorpora lector de CD, aunque es algo que hoy en día es de lo más frecuente, ya que debido a que los fabricantes cada vez buscan cuerpos más reducidos son muy pocos modelos los que vienen con lector óptico integrado. No obstante por menos de 300 euros.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario