Lenovo Ideapad 330-15IKBR, pantalla 15.6”, Intel i5-8250U, 4GB RAM, 128GB SSD, Intel UHD Graphics por 399,00€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 votos, media: 4,00 De 5)
Cargando…

Lenovo cuenta con un catálogo de lo más extenso buscando dar solución a los problemas y necesidades de todo tipo de usuarios, desde los modelos más básicos, hasta aquellos considerados de gaming con altas especificaciones, todos ellos tanto en versión sobremesa como portátiles. Dentro de las ofertas del día de hoy, nos hemos encontrado con uno de los modelos de su gama media a un interesante precio, se trata del Lenovo Ideapad 330-15IKBR un ordenador portátil con unas más que acordes prestaciones para la mayoría de usuarios que buscan un sistema funcional y que les aporte un buen rendimiento y que ahora podrán conseguir a la venta en Amazon por un precio de 399,00€.

Con un diseño y acabado en color gris metalizado que cuenta con unas dimensiones de 53x33x7,2 cm, un peso aproximado de 3,2 kilogramos, y una buena conectividad, el Lenovo Ideapad 330-15IKBR es un modelo equipado con una pantalla de 15,6 pulgadas de diagonal que nos ofrece una resolución HD a 1366 x 768 píxeles. En su interior monta un procesador de la serie Kaby Lake en concreto un Intel Core i5-8250U de octava generación formado por cuatro núcleos que trabajan a una frecuencia de 1,6 GHz y que alcanza los 3,4GHz en modo turbo, para encargarse de la carga gráfica nos encontramos con un chip Intel UHD Graphics 620, un chip integrado que nos aportará una gran calidad de imagen para disfrutar de una buena reproducción de todo tipo de contenido multimedia.

Ambos procesadores están movidos por 4GB de memoria RAM DDR4. En el terreno del almacenamiento contamos con un disco SSD con una capacidad de 128GB, una capacidad más que considerable para cargar el sistema operativo que deseemos, así como nuestros programas favoritos, documentos, archivos y similares. Debemos mencionar que este equipo no cuenta con sistema operativo, por lo uqe lo primero que deberemos hacer será instalar el sistema operativo de nuestra elección, ya sea una versión libre de Linux o nuestra edición de Windows 10 descargada desde la propia página de Microsoft y validándola con cualquiera de las promociones de seriales que habitualmente os traemos al blog para legalizarla.

Este modelo también viene equipado con una unidad de lector y grabador óptico, cámara web frontal de 0,3MP, tarjeta de red Ethernet con velocidad de conexión 100/1000 Mbps, puerto jack 3.0, lector de tarjetas, tecnología wifi, Bluetooth 4.1, 3 puertos USB 3.0 de alta velocidad, un puerto HDMI para la conexión a monitores externos, proyectores o televisores,así como una batería de 30Wh de capacidad. Como puede verse no estamos hablando de un modelo de última generación, sin embargo para un uso doméstico será un modelo notable ya que nos ofrecerá una gran resolución, un rendimiento fluido y será perfecto para disfrutar de todo tipo de contenidos, además como es habitual en estos modelos debemos mencionar que su teclado tipo isla viene configurado con el Layout español por lo que no precisará de ningún tipo de pegatinas ni similares para adaptarlo, y también cuenta con un gran touchpad en la parte inferior para desplazarnos por la web o acceder a nuestros programas y archivos.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

3 Comentarios

  1. Jesus Calleja dice:

    no trae cd/dvd. trae la bahia pero no el lector/grabador

  2. hola he vito el portatil ,pero no trae sistema operativo instalado.Si tengo que pagar por el w10 quizas yo sale ta a cuenta.

Deja un comentario