¡Oferta del día! Lenovo Ideapad 520-15IKB, pantalla 15.6”, Intel i5-8250U, 8GB RAM, 1TB HDD, GeForce MX150 con 2GB, Windows 10 Home por 649,00€

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Quienes quieren actualizar su viejo portátil hoy están de enhorabuena ya que dentro de las ofertas del día de hoy en Amazon, podemos encontrar el Lenovo Ideapad 520-15IKB una versión totalmente equipada y lista para ofrecernos su más completo rendimiento, a la que tan sólo tendremos que configurarle nuestra cuenta de usuario y conectarlo a la red doméstica para poder comenzar a trabajar con el, además debemos de mencionar que se trata de un sistema completo y funcional con el que podremos realizar todo tipo de tareas, y que encima nos permitirá ahorrarnos un buen dinero ya que durante el día de hoy lo conseguiremos por tan sólo 649,00€ de modo que nos ahorraremos un 21% sobre su precio de venta anterior.

Como hemos adelantado se trata de un equipo completo y funcional con el que podremos comenzar a trabajar desde el primer instante de su recepción, ya que además de un completo hardware viene equipado con Windows 10 Home de serie por lo que podremos comenzar a probarlo y testearlo desde que lo recibimos. Este modelo cuenta con una pantalla de 15.6 pulgadas de diagonal con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, así como un acabado elegante en color plateado metálico con bordes biselados de alta calidad, y un sistema de sonido optimizado gracias a sus altavoces Harman Kardon que permiten una reproducción de sonido Dolby Audio. Un sistema que combina estilo, elegancia y personalidad junto a unas buenas prestaciones y un mejor precio.

En su interior nos encontramos con un procesador firmado por Intel, en concreto un Intel Core i5-8250U de octava generación con 6MB de memoria caché compuesto por 4 núcleos que trabajan a una frecuencia de 1.6GHz y que alcanza los 3.4GHz en modo turbo cuando lo necesita, junto a este procesador se encuentra una tarjeta gráfica dedicada Nvidia GeForce MX150 con 2GB de memoria RAM dedicada, ambos procesadores están movidos por 8GB de memoria RAM DDR4 a una frecuencia de 2133MHz, memoria que podremos ampliar hasta los 16GB de capacidad máxima. En el terreno del almacenamiento nos encontramos con una unidad de disco duro de 1TB de capacidad con conectividad SATA a 5400rpm. Este equipo también cuenta con un lector óptico DVD SuperMulti con conectividad SATA.

El terreno de la conectividad queda completo gracias a su tarjeta de red Ethernet que trabaja a velocidades de 10/100/1000 Mbps, una tarjeta de red inalámbrica Wifi dual que permite la conexión a redes 2.4GHz y 5.4GHz, así como tecnología Bluetooth 4.1, este modelo también integra una cámara web frontal para realizar todo tipo de videoconferencias y videollamadas, micrófono, un sistema de sonido compuesto por los altavoces Harman y Dolby Audio, ademas de 2 puertos USB de alta velocidad 3.0, 1 puerto USB tipo C, un puerto HDMI, un combo de audio con puerto jack para micrófono y auriculares, así como un lector de tarjetas 4 en 1 (SD, SDHC, SDXC, MMC), todo ello completado con una batería de iones de litio de 2 celdas con una capacidad de 30 Wh.

Con unas dimensiones de 37.8 x 26 x 2.2 centímetros y un peso de aproximadamente 2.2 kilogramos, el Lenovo Ideapad 520-15IKB aúna potencia y productividad, ya que gracias a su procesador, memoria y su capacidad de almacenamiento este modelo nos permitirá realizar todo tipo de trabajos con soltura y de forma funcional, pudiendo navegar con fluidez y ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo en un sistema de multitarea fácil y fluida, así como conseguir el mejor rendimiento para todo tipo de usos. No importa si lo quieres para clase, para trabajar o para uso a nivel doméstico, será capaz de cubrir tus necesidades tanto para tus ratos de trabajo como para tus momentos de ocio.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario