¡Oferta del día! Lenovo Yoga 720-12IKBR, Pantalla 12,5” táctil, Intel i3-7100U, 4GB, 128GB SSD, Intel Graphics 620, Windows 10 por 519,00€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Dentro de las ofertas del día de hoy, nos hemos encontrado con una interesante oportunidad para conseguir un buen ordenador portátil a un gran precio, estamos hablando del Lenovo Yoga 720-12IKBR, un modelo perfecto para los estudiantes gracias a su configuración y portabilidad que durante el día de hoy encontraremos a la venta por 519,00€ un gran precio ya que a pesar de que se encuentra rebajado en otras tiendas en ninguna tiene un coste tan económico como en Amazon.

Con un diseño moderno y actual y unos acabados de calidad, este modelo combina elegancia con portabilidad, gracias a sus dimensiones y su pantalla de 12,5 pulgadas resulta un modelo perfecto para llevar a clase o en la mochila cómodamente. Hablando de su pantalla, nos encontramos ante un display que como decimos tiene unas diagonal de 12,5 pulgadas, un panel LED que nos ofrece una resolución FullHD de 1920 x 1080 píxeles en formato 16:9 y que además se trata de un modelo táctil en la que podremos tomar directamente notas, dibujar, y será perfecta para editar todo tipo de fotografías y contenido multimedia con la ayuda de un pen stylus.Para moverlo nos encontramos con un procesador Intel Core i3-7100U compuesto por dos núcleos que trabaja a una frecuencia de 2.4GHz que alcanza los 2.7GHz en modo turbo, junto a una gráfica integrada Intel HD Graphics 620, ambos procesadores están movidos por 4GB de memoria RAM DDR4 y un disco duro SSD de 128GB de capacidad, este disco duro nos ofrece una mayor velocidad de procesamiento y respuesta que los discos mecánicos, por lo que la apertura tanto del sistema operativo como de los programas instalados será más rápida y el procesamiento de las tareas más veloz y funcional. Junto a esta configuración nos encontramos con el sistema operativo Windows 10 ya instalado, de modo que podremos comenzar a disfrutarlo desde el momento de su recepción, para ello tan sólo tendremos que terminar de configurar una cuenta de usuario y conectarlo a la red de internet de nuestro hogar.

Si bien este modelo no incorpora lector de CD, algo natural en los portátiles de este tamaño, si nos ofrece una buena conectividad, de hecho cuenta con Wifi 802.11 ac por lo que permite la conexión a redes 2.4GHz y 5.0GHz pudiendo de este modo conectarse a la mayor velocidad en función de la red en la que nos encontremos, también incorpora una tarjeta Bluetooth 4.0 para añadirle periféricos mediante esta tecnología, un combo de audio mediante puertos jack de 3.5mm, 1 USB con velocidad 3.0, un puerto USB 3.1 tipo C, micrófono, altavoces y webcam integrada para realizar videollamadas o chats. Todo ello alimentado por una batería de iones de litio de 3 celdas.

Como podemos ver no se trata de un modelo de las gamas más altas en cuanto a prestaciones aunque esto no le resta funcionalidad, en especial teniendo en cuenta el público al que ha sido destinado, además de ofrecernos una gran resolución de imagen, una portabilidad realmente interesante gracias a sus dimensiones de 29,3×20,3×1,6 cm y su peso de poco más de 1,18 kilogramos, lo que lo convierte en un modelo perfecto para quienes precisan llevarlo consigo a todas partes como estudiantes, o todos aquellos que por su trabajo necesitan contar con un ordenador para mostrar sus trabajos, presentaciones o simplemente continuar realizando su trabajo independientemente de donde se encuentren.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

😃Ahora puedes tener envío gratis aunque no seas miembro PRIME introduciendo el código ENVIOGRATIS al cerrar tu compra.

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario