Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Oferta del día! L’Oreal Paris Dermo Expertise, Cofre Revitalift Filler con crema de día y ampollas hialurónicas por sólo 17,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Dentro de las ofertas del día nos hemos encontrado con una más que interesante promoción ya que ahora podremos conseguir un pack de la firma L’Oreal, en concreto el cofre Revitalift Filler, un pack de L’Oreal Paris Dermo Expertise en el que se incluyen una crema de día con ácido hialurónico y un kit de siete ampollas rellenadoras que dejarán el rostro perfecto tras cada uso, y todo ello por apenas 17,99€ que suele ser el precio que habitualmente tiene uno sólo de estos productos en tiendas.

El agente principal de este set de belleza para la piel es sin duda el ácido hialurónico, un ingrediente que es capaz de rellenar las arrugas desde el interior ayudándonos a recuperar la hidratación, elasticidad y tersuras perdidas en el rostro. En este kit encontramos la crema de día rellenadora que junto al ácido hialurónico incorpora ingredientes como la vitamina B5, una combinación que consigue mantener la piel cuidada desde el interior ya que al rellenar las arrugas deja la piel con un aspecto más alisado y terso o lo que es lo mismo disimulándolas y haciéndolas menos visibles.

Las ampollas aportan por el contrario un efecto visible mucho más inmediato, cada aplicación nos aporta una hidratación intensa que deja un efecto inmediato en la piel, dejándola más tersa, lisa, y con un aspecto hidratado e incluso más juvenil, ya que la piel se verá más elástica y fresca. Este kit es perfecto para regalar o como tratamiento para nosotras mismas, mientras que la crema de día nos aportará un tratamiento diario y creará un efecto anti-edad al rellenar las arrugas y redensificar la piel, las ampollas intensivas nos aportará unos beneficios inmediatos siendo perfectas como un tratamiento intensivo para momentos en los que queremos vernos mucho mejor. Y todo ello preparado dentro de una bonita caja metálica que podremos emplear para guardar todo tipo de accesorios, complementos o recuerdos.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario