¡Oferta del día! Maquinilla lubricada Gilette Fusion Proshield con Flexball con 9 recambios por sólo 32,79 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

En supermercados como Carrefour el cargador con seis unidades de Fusion Proshield cuesta 26,20 euros por lo que cada cabezal nos sale por 4,43 euros por lo que los nueve cabezales nos saldrían por 39,87 euros. En Amazon te costarán sólo 32,79 euros y además con la máquina incluída, el resto de packs se encuentran a su precio habitual por lo que no merece la pena su compra.

Los cabezales de la Gilette Fushion Proshield van lubricados en dos bandas tanto en la zona delantera como por detrás protegiendo así de la irritación durante al afeitado ya que las hojas se deslizan de forma muy suave sobre la piel eliminando la barba y el vello pero sin enrojecer la epidermis sin ofrecer tirones pues éstas son extremadamente finas con lo que nunca se enganchan. Nada menos que cinco con las hojas encargadas de ofecerte un afeitando muy profundo de una sola pasada, apenas notarás que te estás afeitando, sólo verás como el pelo desaparece.

En la parte trasera lleva un recortador de precisión muy útil para perfilar las patillas o eliminar esos molestos y feos pelos de la nariz. Además hay que destacar su tecnología Flexball ya que al contrario que lo que sucede en otras maquinillas convencionales ésta no es rígida sino que se adapta a todos los contornos perpendicularmente siempre a la zona a tratar con lo que es capaz de eliminar todo el vello de todas las zonas por igual, se acabaron así esos zonas donde siempre nos costaba eliminar el bello como en la zona de la barbilla o la parte inferior de los laterales.

Te recomiendo que te leas los comentarios de los compradores ya que la mayoría de ellos le otorgan la máxima puntuación de cinco estrellas. El que más se suele repetir es el “son las mejores cuchillas de afeitar que he utilizado” y es que realmente hasta ahora nunca habíamos visto tantas innovaciones en un artículo de estas características.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario