Oferta del día!! Monitor BenQ 2460BH, monitor LED de 24”, FullHD, 1ms, Tecnología Eye-Care, Low Blue, HDMI, B.I. y altavoces por 104,90€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

¿Cansado de sentir molestias en los ojos por un monitor desfasado? No lo pienses más y actualízalo, con la oferta del día que nos encontramos en Amazon del monitor BenQ 2460BH, conseguiremos un monitor eficaz, respetuoso con nuestra vista y además será el complemento perfecto tanto para disfrutar de nuestros juegos como para trabajar durante horas, y todo ello por tan sólo 104,90€, un gran precio para todas las ventajas que será capaz de ofrecernos, aunque como decimos se trata de una oferta del día, por lo que su precio sólo estará vigente durante el día de hoy.

El monitor Led BenQ GL2460BH, será una elección perfecta para todo tipo de usuarios, con un diseño actual y moderno que encajará en cualquier espacio y unas grandes prestaciones, este modelo nos ofrece una relación dinámica, y tiempos de respuesta de apenas 1 ms con una frecuencia de actualización de 75Hz, todo ello con una relación de aspecto de 16:9 y una pantalla de 24 pulgadas que será perfecta para conectar a una torre de sobremesa, o cualquier videoconsola.

Este monitor nos ofrecerá una experiencia de visualización impresionante en resolución FullHD a 1920 x1080 píxeles, por lo que se convierte en un monitor perfecto para todo tipo de tareas, tanto para jugar como para trabajar, la calidad de imagen será perfecta, además podremos emplearlo fijándolo a su peana, o conectarlo en un montaje VESA directamente a la pared. Como hemos mencionado además nos ofrece una respuesta rápida de apenas 1ms con una frecuencia de refresco de 75Hz, por lo que no tendremos problemas de desenfoque por movimientos rápidos durante el juego.

Debemos mencionar que hablamos de un monitor que cuidará nuestra salud ocular, ya que incorpora varias tecnologías diseñadas para evitar el cansancio y la fatiga ocular, de hecho cuenta con el sistema de brillo inteligente que detecta la intensidad del contenido mostrado en pantalla para evitar los cambios bruscos o escenas brillantes que empañen las zonas oscuras, consiguiendo una imagen equilibrada que mejora la visualización en todo momento. Esta tecnología nos evitará tener que forzar la vista, mejorando el entorno para conseguir la mejor visualización al ajustar el brillo de forma dinámica al contenido en pantalla.

También cuenta con la tecnología Low Blue Light, la cual filtra la luz azul que daña y fatiga nuestros ojos, consiguiendo disminuirla para poder pasar más horas frente a la pantalla sin que los ojos se resientan, evitando el cansancio y la irritación ocular, sin olvidarnos de la tecnología Flicker-Free la cual elimina el parpadeo en cualquier nivel de brillo evitando tener que fatigar o forzar los ojos. Para una experiencia más cómoda podremos regular la luz azul en cuatro modos diferentes en función de si navegamos por la web, estamos jugando, trabajando o leyendo por ejemplo.

Con una conectividad más que lograda, el monitor BenQ GL2460BH incorpora un sistema de dos altavoces de 1W cada uno, toma de auriculares, toma Line, conector D-sub, conector DVI, y HDMI, de modo que podemos conector a todo tipo de torres, consolas, proyectores o sistemas informático lo que ampliará notablemente su funcionalidad, un monitor que ahora podremos encontrar a un gran precio de venta en Amazon, con un diseño moderno, actual y elegante que encajará en cualquier zona de nuestro hogar o despacho, tanto si lo usamos fijo en su peana o lo montamos a pared.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario