Oferta del día!! Monitor BenQ GW2270 de 21,5 pulgadas, Full HD (1920×1080), Eye Care, reducción de luz azul por sólo 84,15€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

¿Pensando en actualizar tu monitor? Si tu respuesta es afirmativa te interesa echarle un vistazo a esta oferta del día que hoy encontrarás en Amazon, ya que ahora podrás conseguir el BenQ GW2270 por apenas 84,15€, un monitor de 21,5 pulgadas perfecto para escritorios que no cuentan con demasiado espacio. Este monitor nos ofrece una excelente calidad precio permitiéndonos disfrutar de imágenes nítidas y de calidad en alta resolución, al mismo tiempo que cuidará y protegerá nuestros ojos de su uso intensivo.

Este elegante monitor acabado en color negro cuenta con una estable peana que evitará caídas por movimientos bruscos o involuntarios ya que le aporta una alta estabilidad y seguridad, su diseño minimalista le permite encajar en todo tipo de espacios de trabajo y escritorios además de combinar de forma exquisita con cualquier torre o mini Pc con el que trabajemos habitualmente. El monitor BenQ GW2270 será perfecto para trabajar durante horas o para disfrutar de largas sesiones de ocio por igual, ya que nos evitará sentir incomodidad en los ojos gracias a la tecnología Eye Care que incorpora, esta tecnología reduce la fatiga ocular para ofrecernos una mayor comodidad de uso, y que nuestros ojos puedan sentirse cansados o irritados por estar expuestos a la pantalla durante largo tiempo.

Para ello también incorpora la tecnología Low Blue Light o tecnología de reducción de luz azul, la cual consigue filtrar la luz azul dañina para la vista, lo que también reduce la fatiga, esta tecnología trabaja con la Flicker-Free, una tecnología que elimina el parpadeo de la imagen en cualquier intensidad de brillo, de modo que no importará el tiempo que pasemos viendo contenido multimedia, jugando o disfrutando de largas sesiones de trabajo nuestros ojos se mantendrán frescos y evitaremos rojeces, picores e irritaciones molestas.

Con una gran calidad de imagen en resoluciones de alta definición (1920×1080), este monitor será capaz de brindarnos altos niveles de contraste de forma nativa de hasta 3000:1 lo cual nos permitirá apreciar una gama de colores más amplia y nítida disfrutando de una impresionante definición incluso en las escenas más oscuras para que no nos perdamos ni un solo detalle. Y todo ello sin descuidar su diseño ni sus prestaciones, ya que gracias a su panel equipado con la tecnología avanzada de alineación vertical (VA) conseguiremos disfrutar de colores más auténticos y reales a lo largo de toda la pantalla, disfrutando de ángulos de visión de hasta 178º, además la pantalla será capaz de reproducir hasta 16.700.00 de tonos de colores al mismo tiempo, lo que mejora la calidad y resolución del color y nos permite disfrutar de transiciones suaves con una gran calidad de imagen para que nuestra experiencia como usuarios sea insuperable.

Este monitor incorpora un puerto VGA y un puerto DVI para la conexión a ordenadores o consolas. El BenQ GW2270 es un monitor de calidad a un precio de regalo que además de ofrecernos un diseño minimalista con un toque moderno, nos brindará una gran experiencia de uso y está equipado con todas las tecnologías patentadas por la firma para proteger nuestros ojos del uso intensivo y prolongado del ordenador.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

😃Ahora puedes tener envío gratis aunque no seas miembro PRIME introduciendo el código ENVIOGRATIS al cerrar tu compra.

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario