Monitor gaming HP 25x, 24,5 pulgadas, pantalla Full HD, Low Blue Light y regulable por 199€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Con unos bordes casi inexistentes y una apariencia moderna, el monitor gaming HP 25x que hoy nos encontramos dentro de las ofertas en Amazon, será el complemento perfecto para disfrutar de todos nuestros en alta resolución, un monitor que podremos conseguir por tan sólo 199€, un gran precio para un monitor que nos ofrecerá un rendimiento realmente alto, con imágenes nítidas y una gran definición de color a pesar de no contar con un panel IPS, sino con una pantalla TN Full HD.

Gracias a sus escasos biseles este modelo será perfecto para quienes buscan el monitor adecuado para trabajar a doble pantalla, ya que situando dos juntos el marco restante en el centro es absolutamente ridículo comparándolo con cualquier otro modelo, aunque debemos admitir que visto su precio y su calidad lo de menos es querer unir dos pantallas o no ya que será perfecto para todo tipo de usuarios, en especial los amantes del diseño gaming con acabados diferentes, modernos y brillantes, ya que el monitor cuenta en toda la zona inferior con una luz led en color verde brillante que podremos tener activada o desactivar desde los ajustes del propio monitor si nos resulta molesta mientras trabajamos con el (algo que especialmente de noche puede ocurrir).

Con una altura y ángulos de inclinación regulables para que podamos ajustarlo a nuestras necesidades y altura así como la posibilidad de colgarlo en la pared, este monitor nos brindará todas las funciones que necesitamos para actuar de forma rápida en todo momento, en especial de los juegos, nos brinda unos grandes efectos visuales, todos ellos sin parpadeos para evitar molestias en la vista y que nos ayudarán a reaccionar y responder rápida a cualquier acción gracias a su escaso tiempo de respuesta de apenas 1ms y su velocidad de actualización de 144Hz junto a la tecnología AMD FreeSync.

Nos encontramos con una pantalla que trabaja a resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, de modo que nos brindará una gran calidad de imagen con colores vívidos y nítidos en todo momento, con un formato 16;9 y una relación de contraste 1000:1 estático, nos brindará unos excelentes ángulos de visualización hasta 160º en vertical y 170º en horizontal. Con una pantalla TN antirreflejante y con retroiluminación LED incorpora en la parte inferior los controles de ajuste, además cuenta con la tecnología Low Blue Light de modo que, reduce los niveles de luz azul molesta para la vista, lo que evitará que nuestros ojos se cansen tras un tiempo de uso evitando molestias, irritación y los ojos rojos.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario