Oferta del día!! Ordenador portátil HP 15-bs512ns de 15.6”, Intel Core i5-7200U, 8GB, 256GB SSD, Intel Graphics HD 620 y Windows 10 por 599,99€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Durante unos días la firma HP está realizando grandes descuentos en una serie de sus productos en Amazon, hoy queremos hablaros de uno de esos modelos que además se encuentra como oferta del día en esta plataforma, por lo que durante el día de hoy podremos conseguirlo por un precio de 599,99€, este modelo de Hp conocido como 15-bs512ns. Este ordenador portátil pertenece a la gama media de la tabla, se trata de un sistema que nos permitirá realizar todo tipo de tareas, así como mantenerse conectado y llevar a cabo las tareas habituales para las que usamos un ordenador portátil a nivel doméstico, aunque también le podremos sacar un buen rendimiento a nivel laboral. Con un diseño elegante acabado en un tono gris perlado claro este funcional moderno viene de serie con Windows 10 Home, un procesador competente y todo lo que podamos necesitar en nuestro día a día.

Se trata de un modelo de 15.6 pulgadas perfecto para todo tipo de usuario, que trabaja bajo un procesador Intel que ha demostrado su eficacia y buen rendimiento, en concreto el Intel Core i5-7200U de séptima generación compuesto por dos núcleos que trabajan con una frecuencia base de 2.5GHz y es capaz de alcanzar los 3.1GHz gracias a la tecnología Intel Turbo Boost y equipado con 3MB de memoria caché. Junto a este procesador se encuentra una gráfica integrada de la serie Intel HD Graphics 620, ambos procesadores están movidos por 8GB de memoria RAM DDR4 a una frecuencia de 2133MHz, esta memoria va insertada en una sola ranura por lo que nos quedaría otra libre para poder ampliarla en un futuro si así lo deseamos, del almacenamiento se encarga un disco óptico SSD con una capacidad de 256GB, este tipo de disco nos permite un funcionamiento óptimo y eficaz ya que los discos SSD ofrecen un funcionamiento mucho más rápido consiguiendo abrir las aplicaciones y el sistema operativo en menos tiempo que los discos mecánicos HDD, y ofreciendo así una mejor velocidad de procesamiento y trabajo, además también incorpora una suscripción de prueba gratuita a Dropbox para contar con almacenamiento en la nube.

El HP 15-bs512ns es un modelo equipado con una pantalla retroiluminada WLED HD SVA BrightView de 39,6 cm o lo que es lo mismo 15.6 pulgadas de diagonal que nos ofrece una resolución de 1366 x 768, es decir una resolución HD que nos ofrecerá una buena calidad de imagen para disfrutar de una buena reproducción de contenido multimedia. Sobre la pantalla se encuentra una cámara web HD HP TrueVision con micrófono digital integrado, este modelo también incorpora un sistema de altavoces dobles, así como una unidad óptica de grabación de DVD con la que podremos crear discos de datos cómodamente, o visualizar el contenido de DVDs, películas o extraer archivos y datos en este formato. Este modelo cuenta con unas buenas opciones de conectividad, como son 2 puertos de alta velocidad USB 3.2, 1 puerto USB 2.0, 1 puerto HDMI para conectarlo a pantallas grandes, televisores, proyectores u otro tipo de dispositivos con esta conexión, 1 puerto RJ-45 para hacer uso de la tarjeta de red Ethernet y conectarnos por cable a internet con una velocidad de 10/100/1000 Mbps, así como lector de tarjetas SD multiformato, y un combo que con puerto jack para auriculares y micrófono. El HP 15-bs512ns también cuenta con conectividad Bluetooth 4.2, así como conectividad de red inalámbrica Wifi de doble banda 802.11 b/g/n/ac.

Este modelo cuenta con un acabado elegante que le aporta un look Premium, además incorpora un teclado tipo isla con una buena separación entre las teclas que evitará que podamos tipear por error varias teclas al mismo tiempo, así como un touchpad táctil que nos permite trabajar mediante gestos y desplazarnos con fluidez por el menú o la pantalla mientras trabajamos. En cuanto a autonomía nos encontramos con una batería de iones de litio de 4 celdas, compatible con la carga rápida y que según HP será capaz de ofrecernos una autonomía de hasta 11 horas y 45 minutos. El HP 15-bs512ns como ya hemos mencionado viene equipado con Windows 10 Home de serie, así como hardware propio de HP como las aplicaciones Hp Audio Switch, Hp Jumpstart, Hp Sure Connect, Hp CoolSense, Hp Orbit, así como las versiones de evaluación de McAfee LiveSafe, Netflix, y Dropbox.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario