Pack de dos sillas azules, verdes, marrones o rojas Eames Tower por sólo 29,99€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Están disponibles en color azul, verde, marrón y rojo combinando siempre con el mobiliario de la estancia en donde estén alojadas. Creo que vale la pena aprovecharse de esta oferta pues las réplicas son perfectas ya que todo se ha copiado al milímetro incluyendo materiales. La estructura está realizada en madera de haya e incluye tacos antideslizantes y tensores cilíndricos de acero reforzado.

Las medidas son de 46 cm ancho x 51 cm fondo x 82 cm altura y los asientos están fabricados en polipropileno de gran calidad y resistente a los rayos solares así como a ls productos de limpieza por lo que son perfectas para su uso en terrazas, áticos y exteriores. De ellas cabe destacar su impecable construcción y sobre todo su comodidad, aunque parezca sorprendente en un artículo de estas características. También te recomiendo que veas algunas fotos que han tomado para hacerte una idea mejor del acabado final.

Lo mejor de tener en casa un clásico del diseño como éste es que son imperecederos, jamás pasarán de moda y siempre estarás a la última con ellos. Las Eames Tower fueron creadas en los años 50 por el arquitecto Charles Eames y junto con la Eames Lounge se han convertido en todo un icono del diseño industrial.

Ahora pueden ser tuyas por sólo 29,99€ el pack de dos sillas en los colores citados al principio. Ya en otras ocasiones os hemos traído este mismo modelo, pero a este precio es una oferta realmente irresistible.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario