Palo de selfie Blitzwolf BS9 convertible en trípode con disparador automático para teléfonos móviles por 12,74€ con código.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Los palos de selfie se han convertido en un objeto muy demandado para poder inmortalizar todo tipo de momentos, de hecho aunque en un comienzo cuando veíamos por la calle a alguien con este tipo de artículo normalmente era objeto de mofa, se han ido haciendo un hueco hasta formar parte del día a día de muchos usuarios, gran parte del éxito de su crecimiento es que este tipo de complementos también ha evolucionado, algo que podemos ver claramente en modelos como el Blitzwolf BS9 un palo de selfie convertible que podemos comprar en amazon por tan solo 12,74€ aplicando el código descuento TY4W9N9F hasta el próximo día 1 de julio.

A pesar de que hoy en día son muchos los que prefieren tomar sus selfies simplemente extendiendo el brazo, no podemos ignorar la efectividad de estos accesorios para smartphone. Efectivamente, si queremos tomar una instantánea grupal o en solitario en la que necesitamos que el fondo destaque especialmente, los palos de selfie se muestran mucho más eficaces para obtener una foto o video de calidad.

El Blitzwolf BS9 será capaz de cubrir varias funciones de forma fácil y efectiva, y es que podremos emplearlo de varias maneras para conseguir sacarle el máximo rendimiento, por un lado este complemento es un completo palo de selfie que tiene una longitud totalmente desplegado de hasta 73 centímetros, una longitud más que adecuada para poder realizar fotografías grupales, así como capturas panorámicas captando todo el paisaje con una visión mucho más amplia y espectacular, con este palo de selfie podremos registrar videos y fotos en 360 grados de modo que no habrá escena que se nos resista, además el soporte es totalmente ajustable por lo que el teléfono encajará a la perfección independientemente de su tamaño (consultar compatibilidades en Amazon).Además de emplearlo como palo selfie, el Blitzwolf BS9 cuenta con una parte inferior en la que podremos integrar un trípode de tres patas incluido con su compra que podremos situar en cualquier zona para realizar fotografías a distancia o grupales, éste cuenta con una gran estabilidad y al igual que el palo selfie podremos expandirlo para controlar la altura desde la que queremos realizar la fotografía o la grabación de video.

El Blitzwolf BS9 es un modelo que incorpora un controlador remoto, cuando está situado en el propio palo este controlador ejerce las funciones de disparador automático, sin embargo podremos retirarlo para utilizarlo a distancia algo que nos vendrá genial cuando estemos empleando el palo como si fuera un trípode ya que podremos colocarlo a la distancia que deseemos y emplear el controlador para realizar la fotografía en cualquier momento. Este modelo será perfecto para realizar videollamadas, tomar fotografías grupales, transmitir vivo en directo.

Palo y mando funcionan con dos pilas de botón de 40mAh CR1220 que será capaz de brindarnos una autonomía de uso continuo de hasta 24 horas, el Blitzwolf BS9 se adapta a todo tipo de smartphones con diagonales de 5,5 pulgadas. Fabricado en aleación de aluminio y con un peso de 100 gramos, este modelo tiene unas dimensiones plegado de 16,5 centímetros y como hemos mencionado alcanzará hasta los 73cm de altura una vez desplegado por completo, el Blitzwolf BS9 es un modelo resistente y duradero que nos permitirá sacarle el máximo partido en cualquier momento ya sea para realizar fotografías o capturar video, compatible con teléfonos inteligentes y cámaras de acción.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario