Oferta del día!! Pulsera inteligente de fitness Yuanguo con monitor de actividad, monitor de sueño y correa de repuesto por 19,19€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Una buena forma de tratar de mantenernos más activos es utilizar una pulsera de fitness o smartband, ya que aunque parezca mentira el ir controlando nuestra actividad diaria, puede suponer la motivación que en muchas ocasiones necesitamos para ponernos en marcha. Dentro de las ofertas del día de hoy en Amazon nos hemos encontrado con el modelo ID115U HR de Yuanguo, una pulsera de fitness que nos ayudará a controlar nuestra actividad y que solo hoy podremos comprar por apenas 19,19€, y con una correa de repuesto para poder intercambiarla tanto como deseemos.

Al contrario que otros modelos que precisan de su propio cargador o adaptador USB, este modelo viene con un puerto USB incorporado en la propia esfera de la pulsera, por ello para recargarla, tan sólo tendremos que ejercer un mínimo de fuerza para retirar la correa y conectarla directamente a un puerto USB libre de nuestro ordenador o un adaptador de corriente, una carga que tardará en completarse entre 1 o 2 horas en función de si la conectamos al ordenador o la corriente y que nos brindará una autonomía con la carga completa de aproximadamente 7 días de uso.

Con un diseño compacto y delgado, este modelo integra una pantalla de 0,86 pulgadas de diagonal en la que podremos ver nuestra evolución fácilmente, esta pantalla además incorpora un botón táctil para poder ir actuando con los diferentes menús y ver en pantalla nuestra evolución, sin embargo cuando podremos sacarle el máximo rendimiento será instalando la aplicación Verifit Pro en nuestro teléfono móvil, aplicación compatible con Android 4.4 o superior o IOS 7.1 o superior, una vez vinculada la pulsera con nuestro teléfono inteligente mediante Bluetooth podremos ver en pantalla todas las notificaciones que nos entren en el teléfono así como los avisos de llamada de forma clara y sencilla, de este modo no nos perderemos nada, ni una llamada ni un mensaje.

En cuanto a sus funciones deportivas, este modelo cuenta con un podómetro que nos permitirá realizar un seguimiento de nuestra actividad diaria y contabilizar los pasos que damos día a día, así como controlar las distancias recorridas, y las calorías que hemos consumido durante esta actividad, o el tiempo de ejercicio o paseo. También incorpora un monitor de sueño para poder llevar un control sobre nuestras horas de descanso, conociendo datos como el tiempo de sueño profundo, el tiempo total de descanso, y la calidad del mismo. Podremos programar alertas contra el sedentarismo para que mediante vibración nos avise cuando permanecemos demasiado tiempo quietos, y que de este modo sea una motivación para ponernos en pie y mantenernos más activos.

Pero además de todas estas funciones también podremos visualizar la hora, el calendario, programar alertas como despertador, o incluso controlar a distancia la cámara fotográfica de nuestro smartphone de forma remota. Controla tu actividad diaria, los pasos emitidos, calorías quemadas, tiempo de ejercicio, velocidad del mismo, controla tu sueño y mantente en movimiento, todo ello de forma precisa y además con la seguridad de que no te perderás ni uno solo de tus mensajes, alarmas o alertas de llamadas, pero también de las actualizaciones o mensajes de redes sociales de tus amigos como Twitter o Facebook o de los mensajes que recibas en chats o aplicaciones de mensajería como Whatsapp o similares. Una pulsera muy sencilla de utilizar, perfecta para quienes necesitan una motivación para mantenerse activos y además a un gran precio durante el día de hoy.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario