Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Pulsioxímetro digital de dedo Rova con pantalla OLED omnidireccional y lectura instantánea por 15,99€ antes 24,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Los pulsioxímetros se están convirtiendo en un dispositivo muy demandado, al igual que pasó con los tensiómetros en su día, este tipo de dispositivo destinado al control de nuestra salud en un comienzo sólo se encontraba en centros médicos, sin embargo la importancia de poder controlar nuestros valores en todo momento para poder prevenir una urgencia o ataque y minimizar así las consecuencias de éstos, están consiguiendo que cada día sean más los usuarios que quieran tenerlo en casa, algo totalmente recomendable y mucho más si en el hogar viven personas mayores, o pacientes propensos a sufrir enfermedades respiratorias o asmáticas, cuya salud pueda verse en peligro por una falta grave de saturación, este aparato también es muy recomendable en hogares con niños en especial en épocas de frío donde los resfriados y las gripes son realmente comunes.

Este pulsioxímetro nos informará en tiempo real tanto de las pulsaciones que tenemos en el momento de la medición como de los niveles de oxígeno en sangre, de este modo podremos saber si nuestra respiración es correcta y estamos saturando bien o si por el contrario no nos llega la cantidad de oxígeno recomendada y debemos avisar al médico urgentemente o acudir al hospital. Este pulsioxímetro es un aparato que nos ofrece unos resultados inmediatos con una alta precisión, ya que es capaz no sólo de ofrecer mediciones totalmente fiables sino que el rango de error de oxigeno en sangre. 

Equipado con una pantalla OLED en la que podremos ver los resultados en tiempo real, este pulsioxímetro de Rova nos permite seleccionar entre un modo u otro tan sólo será preciso pulsar el botón situado en la cara superior, de este modo podremos verla perfectamente en todo momento, tanto si nos realizamos una medición a nosotros mismos como si se la tomamos a otra persona. Su uso es realmente sencillo, ya que sólo hay que presionar el pulsioxímetro para abrir su diseño de pinza, e insertar el dedo con la yema situándola sobre el sensor que emite una luz roja, una vez colocado presionamos el botón de encendido/función, y comenzará a realizar la lectura en el acto, teniendo nada más que esperar unos segundos para que los resultados se muestren en la pantalla (5).

Una vez sacamos el dedo del interior del pulsioxímetro, éste se apagará automáticamente a los 8 segundos de inactividad, de este modo el dispositivo ahorrará energía y no consumirá batería de forma innecesari. Con un diseño realmente ligero y un tamaño muy compacto, este pulsioxímetro es muy fácil de transportar.

El pulsioxímetro de Rova es un sistema fiable y preciso que nos aportará unas lecturas correctas y de fácil lectura que avisa si las mediciones que detecta son valores por debajo o por encima de la tasa media o recomendada por nuestro médico. De este modo podremos detectar los rangos incorrectos o peligrosos aunque no estemos mirando la pantalla puesto que la alarma sonora nos hará ser conscientes de ellos y tomar las medidas oportunas para evitar males mayores.

El código de descuento que nos ha proporcionado el fabricante es el XFXFKM9U.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: