Oferta del día!! Rampow C01P, cargador universal con cuatro puertos USB y enchufe para zonas EU/UK/US por 10,07€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Pensar en salir de viaje fuera del país nos hace plantearnos que va a pasar con nuestros dispositivos cuando tengamos que cargarlos, si salimos para pocos días podemos optar por llevar con nosotros una batería de gran capacidad o powerbank para recargarlos, pero esto no es una buena solución más que nada porque puede quedarse en el aeropuerto o en la aduana ya que no suele estar permitido llevar cierto tipo de baterías por muy habitual que sea su uso, ahora sin embargo podamos contar con soluciones más sencillas y que nos evitarán de problemas, independientemente de donde viajemos o cuanto tiempo pensemos quedarnos, se trata de los cargadores universales, modelos como el Rampow C01P que durante el día de hoy encontrarás dentro de las ofertas del día por apenas 10,07€.

 

Este cargador universal de Rampow no solo cuenta con las certificaciones y protecciones necesarias para cargar nuestros dispositivos en cualquier zona sino que integra un indicador LED que garantiza que el cargador funciona correctamente, para conectar con seguridad nuestro móvil ,tablet, cámara de fotos, reproductores mp3 o incluso nuestros portátiles o notebooks. Se trata de un cargador a pared que nos ofrece cuatro puertos de carga con una salida de 6,8A para ofrecer la carga máxima permitida por nuestros dispositivos con una velocidad de hasta 2,4 amperios por puerto USB para una mayor seguridad, 1A para teléfonos móviles y 2.4A para tablets, aunque como decimos se adapta perfectamente a cada tipo de dispositivo.

Este modelo es perfecto para llevarlo con nosotros en todos nuestros viajes, ya que además de contar con un diseño compacto y perfecto para transportar, está equipado con tres enchufes diferentes y ofrece un voltaje que oscila entre los 100V y los 240V adaptándose así al voltaje de cada zona, además viene equipado con el enchufe estandar de USA, Reino Unido y el territorio Europeo, enchufes que podremos intercambiar en función de nuestro destino fácilmente y que se mantendrán perfectamente guardados y protegidos contra pérdidas en el mismo cargador, por lo que siempre estarán perfectos y listos para ser usados.

Gracias a su voltaje inteligente, así como a su sistema de carga seguro podremos emplearlo para recargar la batería de todo tipo de dispositivos con conexión USB, desde iPhones o iPad a todo tipo de teléfonos móviles, tablets, cámaras, reproductores o portátiles con carga USB tipo C, tan sólo necesitaremos acoplarle para ello el cable pertinente ya sea un modelo USB-MicroUSB, USB-MiniUSB, USB-Lightning, USB-USB-C o cualquier cable original de nuestras cámaras o reproductores con salida USB.

Conviene destacar que este modelo cuenta con una garantía vitalicia por parte de Rampow y se trata de un cargador cuyos circuitos están elaborados en materiales de alta calidad, resistentes al fuego y protegidos por una excelente carcasa que les evita golpes directos, además viene equipado con protección contra cortocircuitos, contra sobrecargas, contra sobrevoltajes y contrasobretensiones, y cuenta con la certificación TL-FCC-CE.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario