Reloj de entrenamiento y banda Polar M400 HR por sólo 109,99€, antes 149€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Polar M400Es una de las grandes ofertas de hoy en Amazon que sabrán apreciar todos aquellos amantes del running y el trekking especialmente aunque sirve para cualquier deporte que practiquemos y ciertamente vale la pena mucho. Es necesario advertir que se trata del modelo con banda magnética o bien a un Mio Link por ejemplo si no te gustan las bandas pectorales.

Su precio en tiendas como Mediamarkt es de 149 euros y eso en la versión online porque en tiendas físicas su precio asciente a los 179 euros.

El GPS se sincroniza en menos de 30 segundos, nada que ver con los Tomtom Runner y en la pantalla podremos ver hasta cuatro campos con una gran resolución pudiéndolo programar a través de nuestro pc para cada tipo de deporte que practiquemos. Los datos que nos proporciona, ya sean calorías, ritmo por cada vuelta, etc.. son de lo más detallados y también lleva incluída la función de actividad diaria como los smartwatches aunque yo personalmente no le veo demasiada utilidad pues está más enfocado a personas con vida sedentaria.

Polar baratoSincroniza por Blueooth con la APP PolarFlow y pasa los datos a tu pc sin necesidad de cables, se pueden importar datos de ejercicios en formato .TCX a cualquier web y su batería tiene una duración con el GPS activado de unas cuatro horas y varias semanas en modo avión. Utiliza una cable micro USB estándar que es de agradecer.

La PolarFlow es la aplicación más completa que podrás encontrar arrojando todo tipo de datos y estadísticas e incluso podrás programar una carrera virtual. Además en todo momento te va marcando el ritmo, altura, etc. por lo que también es perfecto para su uso en trekking pudiendo descargar los tracks mediante esta aplicación.

Como podemos leer en más de 160 opiniones los compradores se encuentran muy satisfechos con él y es que Polar siempre ha sido sinónimo de calidad.

Cómpralo hoy por sólo 109,98 euros, un precio realmente bajo para algo tan útil.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Os dejamos con esta review donde se muestran un poco los pros y contras:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario