Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Set de 3 bandas elásticas de resistencia para el uso en entrenamientos, recuperación de lesiones por sólo 9,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Las bandas elásticas o gomas se han convertido en un gran complemento para todos aquellos usuarios que por motivos de espacio o de tiempo tienen complicado entrenar en un gimnasio, y es que estas bandas elásticas nos permiten mantener el tono y la fuerza muscular realizando los ejercicios adecuados para ello. Si bien parece un tipo de ejercicio mucho más ligero y cómodo lo cierto es que muchos de ellos, son igual o incluso más duros que el entrenamiento al que podamos someternos en máquinas, y nuestra resistencia se verá puesta a prueba, aunque como comentamos este tipo de sistema es perfecto para mantener la tonicidad y la masa muscular si lo que realmente buscamos es aumentarla no nos quedará más remedio que recurrir a las máquinas aunque no pueda ser a diario. Si lo que buscas es mantener el tono en estos días en los que no te apetece salir de casa para ponerte en forma, ahora podrás conseguir este set de oudort, un set compuesto por cuatro bandas elásticas que ahora podemos comprar por 9,99€ aplicando el código LLD50ZWQZ válido hasta el día 16.

Mediante las bandas elásticas conseguiremos realizar diferentes tipos de entrenamiento y rutinas o series de ejercicios, manteniendo el tono muscular y evitando que perdamos resistencia por no poder o no tener ganas de ir a ejercitarnos fuera de casa o simplemente de ir a entrenar al gimnasio. Con este set  recibiremos tres bandas con diferentes niveles de resistencia, de hecho cada banda nos ofrece una resistencia diferente.

De este modo cada miembro de la familia podrá ejercitarse porque tendremos la talla perfecta para cada uno de ellos, estas bandas están fabricadas en un material elástico con un acabado grueso pero un tacto muy suave para evitar molestias y rozaduras, su grosor ejercerá como barrera para tratar de estirarlas en nuestras sesiones o repeticiones de ejercicios combatiendo su resistencia para ampliar la nuestra. Con estas bandas elásticas podremos trabajar de forma cómoda y sin preocupaciones, ya que su interior está acabado con materiales antideslizantes que evitará que podamos estar incómodos o las perdamos continuamente, además de brindarnos una firme sujeción fija gracias a las tiras interiores que actúan como pegamento para dejarlas en la posición correcta durante todo el entreno, además gracias a su grosor, estas no se enrollarán o doblarán causándonos molestias.

Podremos emplear estas bandas elásticas para ejercitar y tonificar zonas como brazos, piernas, caderas, glúteos, tobillos, espalda, hombros, rodillas, de hecho en la red podremos encontrar infinidad de ejercicios así como sesiones de entrenamiento en función de la zona que deseamos ejercitar. Mejorar la fuerza, elasticidad y nuestra tonicidad muscular será posible con estas bandas elásticas, pero también podremos emplearlas como calentamiento antes de entrenamientos potentes para evitar lesiones durante el ejercicio, o para recuperar la fuerza o el tono perdido en zonas como las articulaciones tras una lesión.

Fabricadas en material de TPE elástico exento de látex, estas bandas elásticas  incorporan su propia bolsa de transporte para que podamos almacenarlas perfectamente protegidas y tenerlas controladas, un complemento de entrenamiento perfecto tanto para usar en nuestra casa como al aire libre, ya que apenas ocuparán espacio y podremos transportarlas cómodamente a cualquier lugar. Refuerza tus puntos débiles, ejercítate, calienta antes de los entrenos, o simplemente realiza ejercicios de mantenimiento, con estas bandas elásticas tienes todas las posibilidades abiertas, el tipo de ejercicio o rutina lo decides tu día a día.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario