Oferta del día!! Tablet Yuntab K17, pantalla 10.1 pulgadas, 3G, Android 5.1, MTK6580, 1GB, 16GB, 4500mAh por 66,74€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

En varias ocasiones os hemos comentado que a la hora de escoger un ordenador no es preciso gastar un dineral si lo que queremos es un uso básico, esta misma premisa puede aplicarse a las tablets, de hecho es incluso más válido para una tablet que para un ordenador puesto que los ordenadores son ampliables en la mayoría de los casos y las tablets no. Si estás buscando una tablet con la que los más pequeños puedan ver sus dibujos favoritos a través de canales como Youtube, utilizar aplicaciones como facebook, Twitter o similares, o simplemente utilizarla para chatear o leer tus libros favoritos en formato digital, no es preciso adquirir un modelo de más de 200 euros, muchos pensarán que ya la tienen para cuando los pequeños crezcan, pero lo cierto es que no es así, porque con la velocidad con la que avanzan la tecnología, cuando los pequeños crezcan tendrán un gran pisapapeles pero no un dispositivo productivo. Hoy podrás encontrar como oferta del día en Amazon la tablet Yuntab K17 un modelo básico que ahora encontrarás por 66,74€ durante el día de hoy en color negro, dorado o plateado, y que habitualmente ronda entre los 90 y los 100 euros a la venta.

Yuntab es un fabricante chino que destaca por realizar dispositivos con unas buenas prestaciones a nivel de hardware y software acorde a las necesidades básicas de los usuarios, por ello sus precios son más asequibles que modelos de gamas superiores. Las tablets de Yuntab han sido diseñadas para un uso básico para usuarios con un perfil de bajo presupuesto, hoy queremos hablaros del Yuntab K17 un modelo que integra una pantalla táctil de 10.1 pulgadas de diagonal con un panel IPS que nos ofrecerá una buena definición de color, esta pantalla multi-táctil ofrece una resolución HD de 1280 x 800 píxeles, por lo que será igual de buena para navegar como para reproducir contenido multimedia. Este modelo trabaja con una batería de 4500mAh que será capaz de ofrecernos una autonomía de aproximadamente unas 5 o 6 horas de uso diario. Este modelo está acabado con una aleación que le aporta una buen resistencia, así como un gran tacto suave y un agarre firme a la hora de navegar y utilizar la tablet, y todo ello con un grosor de apenas 10 milímetros, bajo unas dimensiones de 25.8 x 14.9 cm y un peso de apenas 399 gramos.

El modelo K17 de Yuntab, trabaja bajo el procesador MTK6580 compuesto por cuatro núcleos y firmado por Mediatek que trabaja a una frecuencia de reloj de 1,30 GHz, junto a este procesador se encuentra una gráfica Mali-400MP2, lo cual nos garantizará un buen rendimiento para ejecutar aplicaciones básicas, navegar por la web, actualizar las redes sociales, en definitiva un uso básico y funcional. Para mover ambos procesadores nos encontramos con 1GB de memoria RAM DDR3 de bajo consumo junto a una capacidad interna de almacenamiento de 16GB, ampliables mediante tarjeta de memoria SD en 32GB adicionales. En el terreno fotográfico, la Yuntab K17 cuenta con unas cámaras de lo más básico que no permitirán realizar fotografías con una gran resolución, en la parte trasera nos encontramos con una cámara de 2.0 megapixeles con flash y un sensor en la cámara frontal de 0.3 megapixeles de resolución para realizar selfies o videoconferencias con ella. 

El tema de la conectividad, es bastante diferente al de las cámaras, de hecho la Yuntab K17 es un modelo 3G a través del cual podremos llevar dos tarjetas SIM de forma simultánea de voz o datos, está claro que llamar por teléfono a través de una pantalla de 10.1 pulgadas debe ser realmente incómodo, pero si bien para líneas de voz no será un puntazo si lo será poder llevar tu línea de datos y estar permanentemente conectado a internet sin estar pendientes de zonas Wifi, sin embargo esta tablet también dispone de conectividad Wifi estándar 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, Radio FM, sistema GPS, conector mini jack de 3.5mm, entrada micro USB 2.0 con funcionalidad OTG, de modo que podrás conectarle un teclado, ratón, memorias USB o cualquier otro dispositivo USB.

Como puede apreciarse se trata de un terminal de la gama media-baja, la cual sin embargo será más que efectiva para visualizar contenido multimedia, navegar, actualizar las redes sociales, y cualquier otra tarea de uso básico o que no precise un rendimiento desmesurado, que trabaja bajo Android 5.0 Lollipop, que si bien no es el último sistema diseñado por Google si que ha sido altamente testado y nos ofrecerá un buen rendimiento con estas características de hardware.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario