Tarjeta de memoria microSD con adaptador Sandisk Extreme PRO de 128GB con velocidad de lectura de 100 MB/s, clase 10, por 49,90€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

La firma Sandisk sigue ampliando su catálogo ya de por sí de lo más extenso incluyendo nuevas gamas de memorias externas con las que ampliar la capacidad de nuestros dispositivos, hoy queremos hablaros de la gama Extreme de Sandisk en concreto de su versión en tarjetas micro SD ya que ahora podrás encontrarlas como oferta del día en Amazon, donde encontrarás la versión de 128GB de capacidad interna por un precio de 49,90€ lo que nos supondrá un descuento del 36% sobre su precio anterior de venta.

Lo cierto es que cada día nuestros dispositivos son más potentes y nos ofrecen un mejor rendimiento, no importa si se trata de un teléfono móvil ,tablet, mp3, o incluso un e-reader, en todos ellos estamos limitados por la capacidad de almacenamiento que nos viene de serie, y aunque al principio parece que siempre iremos sobrados a la larga, siempre nos quedamos limitados de almacenamiento y nos vemos obligados a tratar de liberar memoria de nuestros teléfonos así como de otros dispositivos y evitar así que se ralenticen y no funcionen correctamente. El modelo Sandisk Extreme de 128GB será la opción perfecta para liberar memoria de nuestros dispositivos ya que además de tratarse de una tarjeta de clase 10, esta variedad incorpora la certificación A1 una certificación diseñada por la propia Sandisk para garantizar que se trata de la versión idónea para emplearla en dispositivos Android, puesto que ha sido diseñada para que funcione a pleno rendimiento con sus aplicaciones, sin cortes ni molestos lags.

Este modelo es la variedad perfecta para su uso con dispositivos como tablets o móviles Android, pero también para una gran variedad de cámaras fotográficas digitales, y que gracias a su velocidad de lectura de 100MB/s y su velocidad de escritura de 90 MB/s, será la tarjeta indicada para disparar y almacenar las capturas rápidamente para poder ir a por la siguiente. Además de la certificación para Android, este modelo cuenta con certificados como el V30 que indica que es válida para grabación de video virtual o en 360º, así como el U3 para grabar en resoluciones como Full HD y 4K UHD, debido a las grandes prestaciones que se le exigen a esta gama de tarjetas ya que también pertenece a la clase 10, este modelo ha sido fabricado siguiendo los más altos estándares de seguridad, siendo resistente  a las altas temperaturas, al agua, a golpes e incluso a los rayos X por lo que nuestros archivos permanecerán intactos tanto tiempo como queramos, pero si por error borráramos alguno podremos tratar de recuperar a través de su aplicación de recuperación Rescue Pro. 

Aprovecha sus altas velocidades de transmisión de datos, y libera espacio en tus terminales o amplía su capacidad de almacenamiento, esta variedad se encuentra disponible en diversos modelos como son las tarjetas de 32 GB, 64GB, 128GB y 256GB, aunque tan sólo la versión de 128GB se encuentra hoy rebajada como oferta del día, junto a la tarjeta recibiremos el adaptador SD para poder utilizarla con cámaras digitales y conseguir un almacenamiento mucho más rápido y efectivo. A través de la aplicación Sandiks Memory Zone podremos gestionar rápidamente los archivos almacenados en la tarjeta, así como traspasarlos o hacer copias de los daos de nuestro teléfono, ver los archivos a través del explorador, visualizarlos o moverlos de ubicación. Sin duda la Sandisk Streme será la tarjeta perfecta para todos nuestros dispositivos, desde móviles, a cámaras fotográficas digitales, pasando por tablets, cámaras de vigilancia IP y cualquier otro dispositivo de grabación de video o imagen que admita tarjetas de memoria SD o microSD.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario