Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Tarjeta micro SD Samsung EVO Plus 256GB por 28,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (6 votos, media: 4,33 De 5)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Seguimos con las ofertas de hoy y hoy nos hemos encontrado con un buen chollo pues se trata nada menos que la Samsung EVO Plus de 256 GB. La vende un vendedor externo pero la gestiona Amazon desde sus almacenes por lo que puedes devolverla sin problema alguna, por eso os aconsejamos probarla bien en cuanto la recibáis.

La tarjeta viene con su adaptador con el que nos podría servir como micro SD y también como SD convencional para usar con nuestras cámaras fotográficas y ordenadores. Se trata de una tarjeta de clase 10 con una velocidad de transferencia de hasta 80 MB/s en la lectura y de hasta 20 MB/s en la escritura, casi el doble que la Samsung Evo convencional de color anaranjado.

Además se ha reforzado su resistencia al agua, pudiendo resistir hasta 72 horas en agua salada, y aguanta temperaturas extremas de hasta 85 grados centígrados.

Las tarjetas micro SD se han convertido ya en parte de nuestras vidas, sobre todo porque son aceptadas por la mayoría de terminales móviles así como cámaras deportivas y algunas cámaras compactas modernas, reproductores multimedia, etc.

En Amazon su precio es de 52,95€.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EL CORTE INGLÉS

 

Te aconsejamos que también veas...

1 Comentario

  1. Jose viso dice:

    Agotada ahhh

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: