Oferta del día!! Teclado inalámbrico Bluetooth Victsing compatible con Windows, MAC, iOS, Android y Qwerty español por sólo 11,23€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Con un diseño clonado del famoso teclado del iMac de Apple, este teclado de Victsing que hoy nos encontramos dentro de las ofertas del día de Amazon nos brindará un gran rendimiento independientemente del dispositivo con el que lo utilicemos, ya que este modelo es compatible con todo tipo de sistemas operativos y podremos emplearlo tanto con nuestro iMac, como con otro tipo de ordenadores, portátiles, e incluso teléfonos móviles, tablets, TV Box, puesto que hablamos de un modelo compatible con Windows, iOS, Android, Linux, no importa se adaptará a todas nuestras necesidades y lo hará al mejor precio, apenas 11,23€.

Lo primero que debemos mencionar es que hablamos de un modelo con el layout en español por lo que no tendremos problemas a la hora de trabajar con soltura con el, ya que incorpora las teclas Ñ, ESC, así como todos los símbolos en el orden en el que estamos habituados a emplear para trabajar en nuestro teclado actual. Como hemos adelantado a simple vista se ve que su acabado es realmente un calco del modelo reducido del iMac, nos referimos al modelo que no incluye la zona numérica en el lateral, su acabado en color acero inoxidable así como sus teclas en color blanco a juego con la parte trasera, zona en la que se encuentra el botón de conexión bluetooth, aunque en este modelo no contamos con una batería interna que recargar mediante cable sino que incorpora un espacio para insertar dos pilas de las que recibe su energía.

Este teclado se conecta a nuestros dispositivos mediante la tecnología Bluetooth como hemos adelantado, por lo que es compatible con todo tipo de dispositivos con esta tecnología, cuenta con un sistema de ahorro de energía que apaga el teclado a los 10 minutos de inactividad, de modo que nos ayudará a ahorrar pilas para que estas nos duren más tiempo, cuando el teclado ha entrado en modo suspensión tan sólo tendremos que presionar una tecla y esperar un par de segundos para que el teclado se reactive, y poder seguir utilizándolo con normalidad, si no vamos a utilizarlo durante unos días y no queremos que consuma pilas tan sólo tendremos que apagarlo mediante el botón situado en la parte trasera.

Con unas dimensiones de 28x12x0,5 centímetros y un peso de tan sólo 280 gramos, el teclado inalámbrico de Victsing resulta muy cómodo de mover de un dispositivo a otro por lo que podremos emplearlo por igual con el iPad o cualquier tablet, como con el móvil, portátiles, el ordenador de casa, o incluso con un TV Box o Smart TV cómodamente desde el sofá, el teclado incorpora todas las teclas de función que podamos necesitar para resultar realmente cómodo y funcional al uso, ya que cuenta con las teclas de Función desde el F1 al F12, botones de reproducción para controlar la música, ajustar el volumen de voz, cambiar el idioma, un botón de acceso rápido al navegador, al buscador, al correo electrónico… hasta 14 teclas de acceso directo para conseguir los mejores resultados y la mayor eficiencia y lo mejor es que nos brinda un emparejamiento rápido y estable, siendo además de lo más fácil conectarlo con otros dispositivos.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario