Televisor LED de 55 pulgadas TD Systems K55DLM8U, resolución 4K, reproductor USB, TDT HD por 399,00€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Los  televisores son como los coches, cuando tienen la primera avería tras ella irán surgiendo más y más problemas, que al fina suponen un gasto de dinero abismal en facturas de reparación, hasta que nos cansemos y decidamos reejpalarlo puest estamos cansados de fallos, averías y no poder ver la televisión como nos gustaria. Si has detectado que al apagar tu televisor queda un granja o punto central, o no responder a las funciones que le solicitas, sin duda en breve te dará algún disgusto, y te conviene echarle un vistazo al televisor TD System K55DLM8U que durante el día de hoy se encuentra en Amazon a la venta por 399,00€.

Con un diseño elegante y armoniosos que se acoplará perfectamente a cualquier salón o comedor, el televisor TD Systems K55DLM8U es un modelo LED que cuenta con una diagonal de 55 pulgadas, este televisor es capaz de reproducir contenido en formato 4K con una impresionante resolución de 3480 x 2160 píxeles o lo que es lo mismo resolución Ultra HD 4K. Se trata de un televisor de gran formato a través de cual podremos ver los canales habituales ya que cuenta con un TDT interno para sacarle el máximo rendimiento posible, sin embargo no tendremos que limitarnos a ver tan sólo la televisión ya que este modelo en concreto también integra un puerto USB en el que podremos insertar nuestras memorias flash USB con películas o fotografías para verlas en familia.

El TD Systems K55DLM8U también integra dos altavoces  que ofrecen un sonido Dolby Digital Plus, se trata de un dispositivo que apuesta por las energía renovables, por ello es un sistema con eficiencia energética tipo A que nos ayudará a ahorrar en la factura de la luz cada día. Este modelo está equipado con tres puertos HDMI de modo que podremos tener conectado de forma continua un ordenador, la consola, el TV Box u  otros dispositivos y ahorrarnos el tener que estar poniéndolos y desenchufándolos cada rato con el perjuicio que eso supone para los cables, también cuenta con un puerto USB para reproducir y grabar contenido multimedia, o una entrada VGA por si queremos conectarle un ordenado o portátil que sea un poco más viejo y no incorpore puerto HDMI, salida de audio digital, y el receptor digital terrestre o TDT.

Con una acabado cuidado y una pantalla grande que nos ayudará a disfrutar de experiencias más inversiva de todo el contenido que visualizamos, este televisor de TD Systems,  está equipado con tecnología LED de alta calidad y unos marcos antirreflejos que nos permitirá disfrutar el máximo de todo el contenido que queramos ver, siendo ideal para reproducir películas, fotografías y eventos deportivos. Además gracias a su gran variedad de conectores podremos también utilizarlo como monitor externo para todo tipo de dispositivos, consiguiendo así enlazar momentos de relajación viendo la tele como aprovechar los momentos de inspiración y trabajar desde el ordenador o ver las películas en el almacenadas, así como en nuestros discos duros o memorias USB con la mayor calidad posible.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario