Oferta del día!! Tendedero Tango XXL, 3 niveles dobles y alas laterales por sólo 27,90€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Cuando nuestro piso es pequeño y tenemos problemas de espacio tender la ropa puede llegar a suponer un gran problema, y es que si no contamos con terraza, balcón o una zona de tendido propiamente dicha, la mejor solución siempre resultan los tendederos ya que nos permiten colgar la ropa para que se seque y poder retirarlo, plegarlo y guardarlo para que no moleste una vez recojamos la ropa. Dentro de las ofertas del día de Amazon, podemos encontrar el modelo Tango XXL, un tendedero con un gran tamaño para secar toda la colada y que ahora podremos conseguir por apenas 27,90€.

Este tendedero cuenta con tres niveles dobles que nos ofrecen un gran espacio de secado para poder colgar todo tipo de prendas de ropa, cada uno de los niveles cuenta con dos alas con rejillas en las que colocar las prendas de ropa, además de estas seis rejillas abatibles nos encontramos con dos alas perfectas para colgar todo tipo de prendas en perchas de modo que se sequen correctamente y que el aire circule por ellas para que lo haga mucho más rápido. 

Este completo tendedero no sólo nos brinda un gran espacio en el que colgar cómodamente toda la colada, sino que además resulta de lo más cómodo y práctico a la hora de moverlo, ya que incorpora en la zona inferior cuatro ruedas para poder moverlo con soltura por la casa, consiguiendo así cambiarlo de habitación incluso cuando está lleno de ropa sin que resulte un incordio o corramos el riesgo de tirar la ropa o el tendedero por el peso. Una vez retiremos la ropa del tendedero, podremos plegarlo fácilmente y colocarlo en cualquier rincón para guardarlo y que no moleste, de modo que sea mucho más fácil de almacenar y ocupe el menor espacio posible.

Fácil de almacenar ya que ocupa muy poco espacio, se trata de un accesorio perfecto para emplearse tanto en el interior de nuestra casa como en terrazas, galerías o cualquier otra zona de exterior, está elaborado en materiales muy resistentes y duraderos como es el aluminio y los revestimientos de ABS, sus cuatro ruedas giratorias son capaces de moverse en ángulos de 360º, por lo que gira completamente en cualquier dirección, además debemos indicar que estas ruedas incorporan frenos de modo que una vez coloquemos el tendedero donde deseemos tan sólo tendremos que bloquear las ruedas para evitar que se mueva y nuestra colada peligre. 

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario