Tensiómetro de brazo Simbr con pantalla LCD, memoria para dos usuarios por 20,99€ con código.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, media: 5,00 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Uno de los dispositivos imprescindibles en todo hogar para poder controlar nuestro estado de salud sin duda es un buen tensiómetro, Y es que aunque no le echemos cuenta hasta que tenemos un problema, la tensión arterial es un enemigo silencioso que ataca cuando menos nos lo esperamos y conviene tenerla controlada, además si ya nos han detectado problemas de hipertensión contar con un tensiómetro en casa es algo imprescindible ya que debemos evaluar si el tratamiento que estamos siguiendo es efectivo, para poder de este modo avisar al doctor en caso de que no tenemos síntomas extraños, mediciones anómalas o arritmias. Dentro de los modelos disponibles en Amazon no se encontramos con el tensiómetro de brazo Simbr, un modelo con el que podremos tomar de forma precisa nuestra atención y contra la de este modo nuestro estado de salud y podemos comprar por 20,99€ aplicando el código 4ZBYPKPK hasta el día 14.

Con el tensiómetro de Simbr podremos controlar nuestra tensión arterial en cualquier momento del día, este modelo nos ofrece unas mediciones rápidas y simples, pero lo más importante es que serán datos precisos y fiables. Se trata de un modelo de brazo que nos permite almacenar las mediciones de dos usuarios en su memoria interna, de este modo conseguiremos un seguimiento más completo y podremos comparar los resultados de varios días y ver si la tensión sube, baja o se mantiene.

En su gran pantalla LCD podremos ver los resultados de la presión sistólica y diástolica, así como las pulsaciones, el usuario en el que almacenaremos la medición, así como la fecha, además también hay que destacar que este modelo cuenta con el sistema semáforo el cual nos indicará a través de las barras que hay junto al sistema de color si la medición es correcta o si detecta valores anómalos, todo ello junto a un indicador que nos muestra si la medición cardíaca es irregular.

Este tensiómetro trabaja bajo el método oscilométrico de medición de la presión sanguínea, esto significa que el monitor detecta el flujo sanguíneo a través de la artería braquial convirtiendo estos movimientos sanguíneos en una lectura digital, lo que permite una lectura fácil por todo tipo de usuarios sin necesidad de conocimientos médicos, para ello también cuenta con un sistema de inflado inteligente que reduce la sensación de incomodidad en el brazo cuando se está hinchando. Utilizando el tensiómetro de Simbr podremos controlar nuestra salud en todo momento sin necesidad de estar bajando a la farmacia o acudir a la enfermera cada dos por tres, de forma precisa y segura y poder así tomar precauciones o poner una rápida solución a cualquier problema con nuestra presión arterial.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario