Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Oferta Prime! Transmisor/receptor bluetooth Elegiant, aptX baja latencia y hasta dos auriculares por 12,74€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

En ocasiones nos apetece escuchar música o la propia televisión a un volumen más alto de lo normal, pero no podemos hacerlo porque molestaríamos a quienes viven con nosotros o incluso a los vecinos y no nos queda más remedio que aguantarnos, esto ya no será más un problema puesto que si añadimos a nuestro televisor u ordenador el transmisor bluetooth Elegiant aptX podremos utilizar unos auriculares Bluetooth para ver nuestros programas o conciertos favoritos a todo volumen sin molestar.

Es capaz de transmitir audio a dos auriculares Bluetooth al mismo tiempo, y de además hacerlo sin retardo consiguiendo así que la música y el audio vayan totalmente sincronizados con la imagen, de modo que no perdamos calidad y disfrutemos del audio al máximo. El transmisor es capaz de conectarse con los auriculares en distancias de hasta 10 metros (bluetooth 5.0), además resultan muy fáciles de emparejar.

El Elegiant aptX cuenta con una batería recargable que ofrece una autonmía de uso de hasta ocho horas de funcionamiento ininterrumpido. Podremos vincularle unos auriculares Bluetooth pero también cualquier otro dispositivo con esta tecnología, de modo que podremos emparejarlos y conectarnos entre dispositivos.

Añade la tecnología Bluetooth a tu TV, DVD, ordenador o cualquier radio o reproductor de audio para que puedas conectarles cualquier tipo de altavoz Bluetooth, auriculares u otro tipo de dispositivos con esta tecnología, y además perfecto para compartir ya que podrás conectar dos auriculares al mismo tiempo consiguiendo disfrutar de un sonido de calidad sin cortes, y lo más importante sin latencia al mismo ritmo que la imagen para que la sensación envolvente sea total y perfecta y puedas disfrutar al máximo de tu partida con la videoconsola, serie, película, concierto o lo que estés viendo en ese momento.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

Te aconsejamos que también veas...

4 Comentarios

  1. Antonio dice:

    Vale para ver la tele o el retardo en ese caso sería significativo?

    • Chollos y ofertas en KeChollazo dice:

      Están diseñados para ordenadores y televisiones que no tienen bluetooth. Una de las principales ventajas es su baja latencia por lo que el retardo es casi inexistente.

  2. El nuevo Bluetooth 5.0 en teoría tiene 240 metros de alcance, o una de dos o este chisme no tiene el 5.0 o tienen uno inferiror y están engañando al personal, por favor un poco de seriedad, luego miras en la web oficial y pone lo mismo 10 metros una risa,,,un cachondeo 10 metros hoy en día es la nada y si cierras la puerta del local donde tengas el aparato SORPRESA ya te quedaste sin conexión.

    • Chollos y ofertas en KeChollazo dice:

      Al margen de la versión Bluetooth hay que tener en cuenta la clase, por ejemplo, los de clase 1 que tienen un alcance de 100 metros tienen una potencia de consumo de 100mW.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: