¡Oferta del día! Wetek Hub Android y Smart TV Box, Amlogic S905, 1GB, 8GB, Ultra HD; 4K por 33,15€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Dentro de las ofertas del día de hoy en Amazon, podemos encontrar el Wetek Hub, un TV Box  o AndroidPC diseñado básicamente para reproducir contenidos multimedia, y que cuenta con la máxima compatibilidad para sacarle el máximo partido a todo tipo de aplicaciones en para ello. Este modelo que durante el día de hoy se encuentra a la venta en Amazon por 33,15€.

Con un diseño realmente compacto que apenas ocupará espacio, el Wetek Hub nos permitirá disfrutar de todo tipo de aplicaciones multimedia como Netflix, Yonvi, Movistar+ pero también la popular Kodi entre muchas otras, maximizando la compatibilidad al máximo. Este dispositivo integra un su interior un procesador Amlogic S905-H compuesto por cuatro núcleos a una frecuencia de hasta 2.0GHz, al que acompaña una gráfica Mali 450MP5 a 750MHz de frecuencia, ambos procesadores están movidos por 1GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento en un disco eMMc. A simple vista su configuración parece escasa en especial comparándola con otros modelos, pero lo cierto es que es más que suficiente porque el dispositivo ha sido diseñado para ser compatible y ofrecer un excelente rendimiento con cualquier aplicación de reproducción multimedia. Este modelo viene equipado con Android 5.1.1, actualizable a Android 6.

Con el Wetek Hub podremos disfrutar de una gran experiencia multimedia, viendo nuestras películas, series, canales de televisión o música entre otros con la posibilidad de realizar streaming en linea. Con un tamaño realmente pequeño de apenas 7x7x2cm, este modelo cuenta en uno de sus laterales con un lector de tarjetas microSD para ampliar su memoria, puerto USB 2.0, conector UART, jack para conectar el cable del sensor de infrarrojos, y el puerto para la antena wifi de doble banda; en la parte trasera están situados el resto de puertos como son el conector RJ45, el puerto HDMI 2.0, y el conector de alimentación para el dispositivo.

Con tan sólo conectarlo a la corriente y al televisor el dispositivo se pondrá en marcha de forma automática y en apenas 45 segundos lo tendremos en funcionamiento, tras la configuración inicial de resolución, idioma, red wifi, y otros parámetros podremos pasar  a utilizarlo, o comenzar a descargar las apps con las que queremos trabajar desde el PlayStore. Este dispositivo nos permitirá disfrutar de todo tipo de contenido y aplicaciones en resolución 4K Ultra HD gracias a su codificador H.265, además también integra tecnología códec con certificado Dolby y DTS de 5.1 canales de audio, o certificaciones como la Microsoft Playready, Widewine level 1, o HDCP.

Con este pequeño TV Box optimizado para que puedas trabajar con todas las pasarelas de streaming más conocidas, así como aplicaciones de reproducción como Kodi para el cual está totalmente optimizado, el WeteK Hub te permitirá disfrutar de series, películas, músicas,  juegos, programas de televisión ilimitados, y es que este reproductor multimedia trabaja con los últimos códecs de video y audio certificados para ofrecerte los mejores resultados, además integra una puerta de infrarrojos externa que te permite esconder el dispositivo para que no quede visible y tan sólo lo esté el sensor para poder maniobrar con el mando a distancia con soltura.

Además debemos mencionar que los dispositivos Wetek no solo cuentan con un servicio extraordinario de atención al cliente que nos ayudarán a configurar el dispositivo o resolver cualquier problema que pueda surgirnos, sino que además se actualiza mediante OTA para mantenerte lo más actualizado posible siendo así capaz de ofrecernos los mejores resultados de uso.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario