¡Oferta del día! Xiaomi Yi DashCam YI-89006 versión internacional, cámara para coche con 1080p a 60fps, DVR, bateria 240mAh, gran angular 165º, Wifi por 31,49€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (7 votos, media: 3,29 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

La versión internacional de la cámara Yi Dashcam, un modelo diseñado para llevarlo en el coche fabricada por la marca YI Technology marca tras la cual se encuentra el gigante chino Xiaomi, y que podemos comprar en Amazon por 32,99€. Este modelo ha sido diseñado para llevarlo en el coche, por ello se encuentra un poco limitado en cuanto a autonomía si tenemos en cuenta su batería de 240 mAh, aunque no será ningún problema puesto que siempre podremos llevarla conectada a la toma del encendedor del vehículo para evitar que pueda apagarse al agotarse la batería.

No se puede negar que la Yi Dashcam tiene un diseño agradable y unos acabados cuidados, a pesar de que sus dimensiones son similares a las cámaras de acción su uso no es el mismo, y cumplen funciones diferentes, la Yi Dashcam incorpora en la parte trasera una pantalla Live Viex de 2.7 pulgadas que te permite ver lo que se está grabando junto a los cuatro botones con los que cuenta el dispositivo y dos leds de estado, en el lateral izquierdo está situado el puerto micro USB para conectarla al cargador del vehículo, así como para poder conectarla a un ordenador y traspasar las grabaciones o bien recargar su batería interna, en el lateral derecho se ubica un slot para tarjetas de memoria que nos permitirá ampliar el tiempo de grabación permitido, este slot es compatible con tarjetas de memoria de hasta 64GB y se recomienda utilizar las de clase 10 puesto que ofrecen mejores resultados que otros modelos inferiores y la diferencia de coste hoy en día es mínima. En la zona superior se sitúa el anclaje para poder ponerle un accesorio de ventosa.

Entre sus funciones, la Xiaomi YI Dashcam combina tres funciones para convertirse en un completo sistema ADAS (Advanced Driver Assitance System), ya que por un lado integra un aviso de carril que en pantalla se mostrará en color violeta junto a un mensaje avisando del cambio, también cuenta con un sensor frontal  que se activa si nos acercamos demasiado al vehículo de enfrente o a un objeto situado en nuestro camino, y funciones GPS para guardar los datos de tus viajes como la velocidad alcanzada cuando sincronizas la cámara con tu teléfono móvil. Este modelo trabaja bajo un sensor que nos ofrece una buena calidad de imagen incluso en condiciones de luz de escasa visibilidad gracias a que su lente cuenta con una apertura de hasta f/1.8, y un procesador de imagen YI A 12 de doble núcleo +DSP consiguiendo capturar imágenes con una resolución de hasta 2304 x 1296 o grabaciones de video en formato FullHD de 1920 x 1080 píxeles a 60 fotogramas por segundo. La cámara Yi Dashcam también integra un sensor G de 6 ejes que le permite detectar movimientos forzados o irregulares como puede ser por ejemplo los provocados durante un accidente, este sensor ofrece un sistema de emergencia efectivo ya que al detectarlo o buscando la opción Collision Sensitivity en su aplicación y activándola, la cámara será capaz de grabar un video de emergencia de unos 20 segundos, así como realizar fotografías, los datos recogidos en este punto no pueden ser eliminados ni de la cámara ni de la tarjeta de memoria hasta que no se descarguen en un ordenador, siendo así en caso de accidente o colisión una prueba del siniestro.

Junto a la cámara para el coche recibiremos accesorios como la ventosa para situarla en el parabrisas del coche, el cargador, un cable USB-Micro USB. Una vez con la cámara instalada en el coche, tan sólo tendremos que entrar al Google Play o Apple Store y descargar la aplicación Xiaomi Yi Dashcam, a través de la cual podremos configurar la cámara a nuestros gustos y necesidades, consiguiendo así sacarle el máximo rendimiento posible en cada uso, pudiendo por ejemplo cambiar la resolución, activar o desactivar el sonido en las grabaciones, activar el sensor de colisión, poner marcas de agua con la fecha en las grabaciones y otros muchos parámetros, además una vez configurado todo podremos comenzar a recibir los videos en nuestro teléfono ya sea a través de la aplicación de Yi, o reenviándolos directamente desde la cámara a nuestro teléfono móvil a través de la tecnología Wifi con que viene equipada la Yi Dashcam de Xiaomi. 

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario