ZTE Nubia Z17 Lite, pantalla 5,5”, FullHD, Snapdragon 653, 6GB, 64GB, cámara dual, versión europea por 115,43€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (10 votos, media: 3,90 De 5)
Cargando…

Zte al igual que su segunda marca Nubia han conseguido quitarse el apelativo famoso de “la marca china” tras años ya en nuestro mercado y demostrando terminal a terminal la eficiencia de sus dispositivos, han conseguido crear una línea de terminales capaces de solventar las necesidades de todo tipo de usuarios, tanto de las gamas más bajas como quienes buscan prestaciones más altas, hoy queremos hablaros de una sus últimas creaciones pertenecientes a la gama Z17 de Nubia, en concreto el modelo Lite, lo podremos emplear con cualquier operadora de nuestro país sin ningún tipo de inconvenientes. 

El Nubia Z17 Lite, mantiene el diseño al que la mayoría de los terminales de Nubia nos tiene acostumbrados, un acabado cuadrado con bordes semi redondeados y cristal curvo 2,5D que permite una ergonomía y un agarre mucho más funcional y práctico. Este modelo tiene un cuerpo unibody elaborado en aleaciones metálicas, consiguiendo un peso de 168 gramos bajo unas dimensiones de 7,26cm de ancho, 15,28 cm de altura y un grosor de 0,76cm. Este modelo tiene una pantalla LCD IPS de 5.5 pulgadas de diagonal que nos ofrece una resolución FullHD de 1920x1080p con una densidad de 401 píxeles por pulgada, recubierta de Corning Gorilla Glass para protegerla contra arañazos, ralladuras y pequeños golpes, la pantalla ocupa un 75% del frontal ya que el Nubia Z17 Lite no cuenta con bordes laterales, solo cuenta con el superior y el inferior.

En la zona frontal se encuentra el altavoz, junto al sensor de proximidad, el sensor de luz ambiental y la cámara frontal en la zona superior, en la parte inferior están los tres botones capacitivos como son el de menú, Home y el de atrás, el botón central de Home cuenta con un círculo rojo que ejerce las funciones de LED de notificaciones. En la parte trasera está ubicada la cámara dual equipada con dos sensores, junto al flash LED doble de dos tonos, el lector de huellas y el logo del fabricante, en el lateral izquierdo se ubica la bandeja de las nano SIMs, mientras que en el derecho está ubicada la botonera de volumen junto al botón de desbloqueo, el lateral inferior lo ocupa el conector de carga USB tipo C junto a un altavoz y el micrófono. Cabe destacar que este modelo no cuenta con Jack de 3,5mm para la conexión de auriculares, no obstante recibiremos el adaptador USB tipo C para la conexión de auriculares alámbricos por lo que no tendremos que renunciar a nuestros cascos favoritos.

Para mover este dispositivo nos encontramos con un procesador firmado por Qualcomm en concreto el MSM8976 Pro, también conocido como Snapdragon 653 compuesto por ocho núcleos: 4 núcleos ARM Cortex-A72 a 1,95GHz, y 4 núcleos ARM Cortex-A53 a 1,4GHz, junto a este procesador de 64 bits nos encontramos una gráfica Adreno 510 para asumir la carga gráfica, este modelo está movido por 6GB de memoria RAM de modo que el rendimiento no será un problema y podremos jugar o realizar funciones en multitarea sin problemas, además contamos con un almacenamiento interno de 64GB de capacidad, conviene destacar que ese será todo el almacenamiento disponible ya que este modelo no permite añadirle una tarjeta de memoria SD. El terminal trabaja bajo la capa de personalización propia de la marca Nubia UI 5.0 basada en Android 7.1, hay que reconocer que las capas de Nubia no vienen llenas de bloatware pero sí son bastante invasivas y no ofrece un aspecto demasiado similar al puro de Android ya que cuentan con bastantes aplicaciones de personalización.

 

En el terreno fotográfico nos encontramos con una cámara trasera dual, cámara compuesta por un doble sensor Sony IMX258 de 13 megapixeles, uno de ello monocromo y el otro en color, esto nos permitirá tomar fotografías tanto en color como en blanco y negro indistintamente, así como realizar capturas con efecto bokeh o desenfoque selectivo para conseguir mayores detalles, y una precisión mucho más alta, estos sensores están recubiertos con cristal de zafiro de modo que la cámara cuenta con una resistencia y dureza extraordinarias contra arañazos y golpes, algo básico ya que sobresale un poco de la trasera, acompaña la cámara dual un flash LEd de doble tono, además de funciones como el enfoque rápido por detección de fase (PDAF). En la cámara frontal nos encontramos un sensor de 16MP con un gran angular firmada por la marca Samsung que nos ofrecerá una gran calidad tanto a la hora de emplearla para hacer video llamadas como para realizar autorretratos.

Como hemos adelantado este modelo cuenta con un sensor de huellas en la parte trasera, este sensor es rápido y efectivo y nos permitirá desbloquear el terminal con precisión en apenas un segundo. Centrándonos en la conectividad del Nubia Z17 Lite, este modelo permite la conexión a redes 2G mediante las bandas de frecuencia 2/3/5/8; CDMA 1xEVDO 800, conexión 3G a través de las bandas WCDMA B1/B2/B5/B8; TD-SCDMA B34/B39 y redes 4G a través de las bandas FDD-LTE B1/B3/B5/B7/B8, TDD-LTE B34/B38/B39/B40/B41. También cuenta con Wifi de doble banda 802.11 b/g/n/ac que permite la conexión a bandas 2.4GHz y 5.0GHz, Bluetooth 4.2 LE, GPS, A-GPS, GLONASS, BEIDOU, doble slot para tarjetas nano SIM, NFC, así como sensores como el de huellas, sensor de luz ambiental, sensor de gravedad, sensor ambiental, giroscópio, sensor de proximidad, brújula electrónica, sensor de movimiento, así como otras funciones como son las de tethering y Hotspot. Todo ello trabajando bajo una batería de 3200 mAh de capacidad interna, que si bien será más que suficiente para un día de uso normal, gracias al puerto USB tipo C estará cargada por completo en aproximadamente 2 horas. Junto al teléfono recibiremos el pincho para sacar las tarjetas SIM, el adaptador de auriculares USB-C a 3.5mm, el cable de carga USB-C y el adaptador de pared con clavija europea.

El código a introducir es el Xx8WsQaz.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Puedes eliminar la Tarifa de Garantía de Envío o Shipping Guarantee ya que Paypal te cubre al 100% en caso de extravío.

⭐ Para introducir el cupón si lo hubiera pulsa sobre Comprar ahora o Buy Now y posteriormente podrás introducirlo antes de pagar.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario