Disco duro sólido interno SSD 3D de 250 GB Sandisk Ultra 3D (SATA III, 2.5″, 550 MB/s de lectura y escritura) por sólo 74,89€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 4,00 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

No es su precio mínimo histórico pero está a sólo 70 céntimos por encima él y teniendo en cuenta lo caro que resultan ahora las unidades de almacenamiento externo es todo un lujazo por lo que es una magnífica ocasión para cambiar nuestros viejos discos duros y pasarnos a la nueva era de la informática.

Sin duda alguna el cambio más espectacular que se le puede hacer a un ordenador es cambiarle el disco duro por un SSD, veremos cómo se inicia en la tercera parte del tiempo y cómo las aplicaciones se abren instantáneamente sin molestos relojitos.

Por sólo 89 euros dispondremos de un ordenador nuevo infinitamente más rápido que el actual. Yo lo que hago es instalar todos los programas y el el sistema operativo así como los archivos más usados en el SSD y el antiguo disco duro lo dejo para los archivos descargados de internet o aquellos archivos que casi nunca uso, como almacenaje.

Casi todos los productos Sandisk se encuentran de oferta y este Ultra 3D de 250 GB no podía ser menos pues ahora mismo apenas nos costará 89 euros, casi su precio mínimo histórico por lo que ésta puede ser una buena ocasión para renovar vuestro hardware con la mayor ampliación que habéis hecho jamás, puesto PC volará.

Disco SSD baratoAdemás de la rapidez, que es espectacular, una de las cosas que no se suelen apuntar es el mejor manejo de la multitarea. Podrás tener muchas más aplicaciones abiertas a la vez y éstas funcionarán mejor gracias a la mejora en la lectura de los datos. Su velocidad es de nada menos que 550 MB/s de lectura pero lo mejor de todo es que también tiene 550 MB/s de escritura al contrario que el Ultra II de la foto cuya velocidad de escritura es la mitad.

Además si lo queremos instalar en nuestro portátil ganaremos en capacidad de la batería pues este disco SSD consume mucho menos que tus antiguos discos duros y la batería nos durará considerablemente más, además el ordenador se calentará menos con lo que ampliaremos su duración.

La capacidad es de 250GB, más que suficiente para meterte todos tus programas y archivos que más usemos. Hay que tener en cuenta que una instalación limpia de Windows apenas ocupa 10 GB por lo que aún nos quedarán 230GB libres en un ordenador limpio y sin aplicaciones.

¿Quieres experimentar la ultravelocidad de un SSD a un precio ridículo?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Os dejamos con este vídeo en donde nos enseñarán a instalarlo (aunque es muy sencillo):

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario